Noticias

La sincera confesión de Ignacia Antonia tras ser vinculada con figura de Colo Colo: "amigos especiales"

Ignacia Antonia
15 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Fue la propia influencer quien hace algún tiempo sacó a la luz una íntima fotografía con el joven delantero del cacique.

A comienzos de año, Ignacia Antonia dejó la grande en redes tras revelar una cariñosa foto con la joven figura de Colo Colo, Damián Pizarro, con quien aparecía abrazada frente al espejo de su habitación.

Como si esto fuese poco, la tiktoker acompañó la imagen con la canción "No te quieren conmigo", lo que generó más expectación aún sobre el verdadero vínculo de ambos.

Sin embargo, ahora fue la propia influencer quien se refirió a su relación con el delantero del cacique, asegurando que solo existe "buena onda". Aunque tampoco negó la opción de un romance. 

Ignacia Antonia junto al futbolista de Colo Colo, Damián Pizarro.
Ignacia Antonia junto al futbolista de Colo Colo, Damián Pizarro.

Ignacia Antonia aclaró su cercanía con Damián Pizarro

Fue en conversación con Radio Activa, donde le consultaron sin filtro a Ignacia Antonia si es que habían llegado a los besos con el jugador, a lo que ella transparentó: "Somos amigos". 

Pese a esto, minutos después modificó su respuesta y en tono medio coqueto apuntó que ambos son "amigos especiales", confesó entre risas.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo