Festival de Viña

La sincera confesión de José Luis Repenning ante la posibilidad de animar Viña

José Luis Repenning
26 de Febrero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Sería mentira de mi parte decirte...", Repenning habló con total honestidad ante la posibilidad de animar el festival musical más importante de Latinoamérica.

En pleno ambiente festivalero, el destacado conductor del Tu Día de Canal 13 José Luis Repenning, se sinceró ante la posibilidad de animar alguna vez el Festival de Viña del Mar.

En conversación con el portal El Filtrador, el periodista de 46 años contó que llegar al ‘monstruo’ de la Quinta Vergara sería un tremendo desafío, sin embargo no le quita el sueño.

¿José Luis Repenning a Viña?

“Lo que pasa es que para mí todo es nuevo. Yo llevo un año y medio fuera de las noticias, pero fuera entre comillas, porque igual estamos reporteando, estamos cubriendo, comentando, haciendo análisis”, expresó.

“El lado de la entretención es totalmente nuevo para mí y yo sigo aprendiendo. He estado en un proceso de aprendizaje y sigo aprendiendo, no sé para dónde va mi futuro, en realidad, porque yo hoy día estoy súper preocupado de hacerlo bien en lo que estoy haciendo y de consolidar el programa (matinal)”, agregó.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas
José Luis Repenning y Priscilla Vargas

Tras lo anterior, de momento descartó que Viña sea un sueño profesional: “No es algo que ni siquiera está en el pensamiento”.

“Tengo mucho que aprender (...) sería mentira de mi parte decirte que tengo alguna aspiración sobre eso”, finalizó José Luis Repenning dejando muy claro cuales son sus desafíos laborales de cara a este año.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo