Noticias

La solidaria defensa de José Antonio Nema a infidelidad de Cristián de la Fuente

Cristián de la Fuente
6 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El conductor de “Mucho Gusto”, compartió una extraña reflexión tras el polémico video del actor.

Desde que se conoció el video de Cristián de la Fuente besando a una mujer en un restaurante mexicano, su vida se ha vuelto bastante mediática, más aún cuando terminó confirmado que efectivamente le había sido infiel a Angélica Castro.

No han sido pocas las celebridades que se han tomado un minuto para referirse a la situación, algunos criticándolo y otros pidiendo respeto para la familia del actor en medio del acoso periodístico por tener detalles de su alocada noche en México, que en su palabras aseguró estar borracho cuando sucedió todo.

Neme defiende a Cristián de la Fuente

Esta vez surgió una opinión algo más reflexiva, se trata de José Antonio Neme, quien aprovechó la pantalla del “Mucho Gusto” mientras hablaban de la infidelidad y realizó un interesante contrapunto en la actual situación de Cristián de la Fuente.

“Mira lo que te voy a decir: yo creo que hay una sobrevaloración de la fidelidad en estos momentos. ¿Pero qué es la fidelidad? ¿Tú realmente crees que, por ejemplo, el caso de Cristián de la Fuente, que perdón que lo ponga, que es infidelidad?”, expresó el comunicador ante la mirada de Karen Doggenweiler, su nueva compañera de programa.

“Uno está en un país, otro en otro, un besito… eso ni implica que estés hipotecando el sentimiento po, mujer”.

Cristián de la Fuente y Angélica Castro
Cristián de la Fuente y Angélica Castro

Posteriormente Karen también compartió su opinión, enfatizando que el dolor es mayor cuando eres un personaje público: por el nivel de exposición.

“No me cabe ninguna duda que no está enamorado de la persona con quien se da un beso, pero si yo creo que en el caso de las personas públicas es un doble dolor porque es escarnio público, es exhibición, es dolor para los hijos”, agregó la periodista.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo