Noticias

La tierna anécdota de Jorge Zabaleta y Antonio, su hijo menor

24 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor compartió un video sobre la actividad que él y el menor de sus tres hijos hicieron hace unos días atrás.

Tuvo que contar lo ocurrido. Jorge Zabaleta relató este miércoles una tierna anécdota protagonizada por él y su hijo menor. A través de su cuenta oficial de Instagram (@zabaletachile), donde supera el millón de seguidores, la figura de teleseries como “Playa Salvaje” y “Papi Ricky” llamó totalmente la atención con su historia.

La tierna anécdota de Jorge Zabaleta y Antonio, su hijo menor
La tierna anécdota de Jorge Zabaleta y Antonio, su hijo menor

El actor reveló la improvisada acción realizada por él y Antonio, el menor de sus tres hijos. “El otro día con mi chancho estábamos almorzando y quedó en el plato una rodajita de tomate. No sabíamos qué hacer y le dije al chancho: ¿Y si la enterramos? Le dije: Tráete un macetero. Encontramos un macetero, un poquita de tierra y enterramos la rodajita de tomate”, detalló.

Jorge Zabaleta agregó a su relato unas fotos del resultado de su experimento. En las imágenes se confirma que su siembra dio resultados rápidamente. “Que maravillosa es la naturaleza, capaz de multiplicar todo... se nota que somos de ciudad. Mi @antoniozabaleta.__ ya se cree agricultor”, se sinceró.

Hace pocos días atrás, el ex galán de teleseries compartió unas instantáneas protagonizadas por el menor. Esto a raíz de su regreso a los trayectos en bicicleta al aire libre luego de la fractura que sufrió hace seis meses atrás mientras realizaba deporte. “Mi chancho siempre apañando…Un rider”, expresó entonces.

La tierna anécdota de Jorge Zabaleta y Antonio, su hijo menor
La tierna anécdota de Jorge Zabaleta y Antonio, su hijo menor

La familia de Jorge Zabaleta

Con 50 años de edad, este intérprete ha destacado desde el comienzo de su carrera por su carisma, imagen y talento. Ha sido parte de 20 producciones televisivas, entre las que destacan “Machos”, “Marparaíso”, “Cerro Alegre”, “Brujas”, “Más que amigos”, “Aquí mando yo”, “Separados”, entre otras.

Desde 1993 que Jorge Zabaleta tiene una relación estable con Francisca Allende, madre de sus tres hijos: Raimundo, Milagros y Antonio. El primero habló a fines de febrero pasado sobre su vida personal. “De chico igual fue rollo. No me di cuenta en el momento, y cuando lo analizo me doy cuenta que no fue terrible. Pero me daba lata que me hablaran de él”, dijo sobre la figuración de su padre.

Actualmente, Zabaleta está alejado del género que le dio la fama nacional. Esto producto del cansancio que sintió mientras grababa su último trabajo en pantalla: “Juegos de Poder”, la cual terminó de exhibirse por Mega en 2019.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo