La tierna reacción de Jennifer Aniston al discurso de Brad Pitt en los Golden Globes 2020

Su cara lo decía todo, y el actor luego se refirió a su relación con ella en una entrevista.

Se divorciaron en 2005, en medio de rumores de infidelidad del actor con Angelina Jolie, quien después se convirtió en su mujer. Pero todo lo malo ha quedado atrás para Jennifer Aniston y Brad Pitt, que hoy declaran ser grandes amigos, y así lo demostraron en la última edición de los Golden Globes.

Primero, fue la cara de Jennifer Aniston mientras su ex recibía el premio al mejor actor  por su papel en “Érase una vez en Hollywood”. El meme instantáneo fue el ya clásico “quédate con quien te mire como Jennifer Aniston mira a Brad Pitt”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The golden moment, with the golden couple at the golden globes ✨ #jenniferaniston #bradpitt #90s #00s #goldenglobes #brennifer #hollywood

Una publicación compartida por Brad + Jen (@anistonpitt) el

Luego fue él, a quien le preguntaron tras recibir su premio, si iría a saludar a su ex. “¡Sí, iré a ver a Jen! ¡Es una buena amiga! Claro”. “¿Es su segundo reencuentro más importante del año? Ya entiendo”, añadió Pitt, bromeando con el reencuentro de “Friends” que hubo hace algunas semanas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Omg Brad talking about Jen!!!! Wheres the pic then Brad!!!! #bradpitt #jenniferaniston #goldenglobes #90s #00s #hollywood

Una publicación compartida por Brad + Jen (@anistonpitt) el

Tras estos intercambios llenos de “buena onda”, muchos ven algo más, y se ilusionan con la posibilidad de ver a la pareja ícono de los 2000 reunida, y con un final feliz.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA