“La tonta…”: Polola de Nano arremete en contra de Kel Calderón

Rebeca Naranjo respondió preguntas de sus seguidores, instancia en la que recibió una consulta sobre los dichos de su cuñada.

Se fue con todo. La polola de Nano Calderón arremetió en contra de Kel Calderón. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@rebe_naranjo), donde tiene más de 85 mil seguidores, la joven sorprendió con la respuesta que le dio a uno de sus seguidores ante una consulta.

“La tonta…”: Polola de Nano arremete en contra de Kel Calderón

¿Te ha pegado el Nano alguna vez?”, le consultaron a Rebeca Naranjo, lo cual generó una llamativa réplica de su parte. “Jamás. No se dejen llevar por testimonios falsos de la tonta que ni siquiera convivía con nosotros”, escribió Naranjo, refiriéndose a su cuñada, quien está alejada actualmente de su hermano.

“La tonta…”: Polola de Nano arremete en contra de Kel Calderón

La rubia hizo referencia a las declaraciones que Kel Calderón hizo ante el Ministerio Público en el contexto de la investigación en contra de Nano. Esto por el caso relacionado con la agresión que el estudiante le hizo a su padre, Hernán Calderón, en agosto del año pasado y que generó impacto mediático.

En un momento comencé a notar la violencia que él ejercía contras sus parejas, las trataba mal, les decía garabatos. Como yo soy súper feminista, tenía la intención de corregir a mi hermano, pero nos transamos en discusiones terribles, por lo que elegí alejarme de él”, declaró Raquel, según consignó el sitio Glamorama.

Calderón destacó que su hermano “ha tenido un montón de episodios violentos. Actualmente tiene una relación violenta con su polola Rebeca, de hace dos años, con diversos episodios con violencia, con testigos. Se fue de vacaciones al extranjero donde golpeó a su pareja y le quitó el pasaporte. Llegó la seguridad del hotel, llamaron a la policía. Mi padre intentó ayudarlo para que no se fuera preso en el extranjero. En eso Nano y Rebeca se arreglaron y se acabó ese problema”.

La otra reacción en contra de Kel Calderón

Asimismo, Rebeca Naranjo tuvo una particular manera de reaccionar ante el comentario sin filtro que recibió por parte de otra seguidora, quien también hizo alusión a la conocida influencer en sus palabras en redes sociales.

Siempre te creí y no a la jila que dice ser sorora y no le cree a una mina”, expresó una usuaria, la cual provocó que la cuñada de Kel Calderón respondiera con una animación formando un corazón con sus manos. Esto en señal de aprobación a ese mensaje.

“La tonta…”: Polola de Nano arremete en contra de Kel Calderón


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA