Noticias

La triste historia de la mujer del famoso meme "Me dijiste que..."

6 de Noviembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Su origen no es el que imaginas.

De seguro lo conoces. El meme de la mujer apuntando a un gato blanco describiendo un sinfín de situaciones se candidatea como uno de los memes favoritos de este 2019.

Muchos lo comparten pero no todos conocen su origen (y no los culpamos). Entonces, ¿Cómo nació?  Primero es importante aclarar que se trata de un meme compuesto por dos imágenes, donde cada una tiene un contexto e historia distinta.  

La primera muestra a una mujer llorando y apuntando a alguien mientras otra chica la consuela en el fondo. La verdad es que esta escena corresponde a un episodio del docureality “The Real Housewives of Beberly Hills” y las persona que aparece es nada más ni nada menos que Taylor Armstrong, amiga de Kylie Richards y tía de Paris Hilton.

Taylor pasaba por un delicado momento durante ese capítulo del programa, pues quedó en evidencia que su esposo no era un buen hombre como todos creían ya que la maltrataba física y sicológicamente.  

La revelación se dio cuando ella discutía sobre esto con una de sus amigas debido a que frente a las cámaras ella les contaba una versión de los hechos y luego cambiaba su discurso para no marchar la imagen de él.

Este momento ocurrió algunos meses antes de que Russel, su esposo, decidiera poner fin a su vida tras darse a conocer la verdad de Taylor y la acusación de fraude y robo en su contra. 

Por otro lado, la imagen del gato blanco corresponde a una foto tomada por los dueños del animal, Miranda y Zach Raymond. Fue la primera publicación que hicieron en su cuenta de Instagram, Smudge Table Cat.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Smudge - Table Cat (@smudge_lord) el

La magia se dio cuando una usuaria identificada como @missingegirl unió ambas instantáneas y nació el famoso meme.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo