Noticias

La triste pérdida que enluta a Karen Doggenweiler y su familia

5 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora despidió a Meo tras 11 años de alegrías y compañía junto a él.

Un fin de semana muy triste vivió Karen Doggenweiler y su familia, pues este sábado perdieron a su perrito Meo que los acompañó durante 11 años.

La animadora reveló a través de Instagram el fallecimiento de su mascota junto a un álbum de fotos en compañía de un emocionante mensjae.

"Te fuiste gordito lindo después de 11 años juntos. Llegaste el día de mi cumpleaños gracias a unos valientes y comprometidos animalistas que te rescataron de ser envenenada como lamentablemente pasó con tu familia", escribió Karen Doggenweiler.

Por su lado Marco Enríquez Ominami compartió una hermosa foto junto a un sentido mensaje: "Te amé profundamente estos 11 años. Fuiste mi compañero de largos paseos y aventuras. Siempre alegre, siempre generoso. Mi quiltro querido, en éste paréntesis que te toca, le harás falta a esta familia. Yo ya te echo de menos locamente. Un abrazo al cielo Meíto".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Karen Doggenweiler L. (@karendtv) el

Meo en la vida de Karen Doggenweiler

Las mascotas para la familia de Karen Doggenweiler son tan importantes que son consideradas un integrante más de la familia, tanto así que hasta tienen una cuenta en redes sociales, tanto sus perros Meo como Benito.

Karen Doggenweiler
Karen Doggenweiler

"Hace unos días les conté que estaba enfermo. Ya no estaba bien y no había vuelta atrás. He sido un quiltro muy afortunado. Viví 11 años con una familia que me amó y me cuidó, pero que además me abrazó hasta mi último suspiro. Me fui feliz y lleno de amor. Gracias a todxs quienes me enviaron su energía", contó Meo sobre la salud del perro.

"Voy a seguir usando esta cuenta, para compartirles las aventuras de mis hermanos, y recordar un poco mi paso por este loco mundo. Les pido también que sigan luchando por todos los quiltro de Chile, y si quieren algún favor especial hagan mandas, yo desde acá trataré de ayudarlos. Como lo hice siempre", cerró el ex candidato presidencial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por meoeloriginal (@meoeloriginal) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo