Noticias

La única exigencia que puso Marlen Olivari para casarse con Roberto Dueñas

Marlen Olivari
2 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura de televisión confesó un detalle íntimo de su matrimonio.

El matrimonio entre Marlen Olivari y su representante Roberto Dueñas vivió diferentes polémicas, acusaciones cruzadas, desencuentros, desmentidos públicos y finalmente su separación el 2007 luego de dos años de casados.

Pocas veces la ex co-animadora de "Morandé con compañía" se ha referido a su exmarido, sin embargo esto quedó atrás en su rol de panelista en el programa “Tal cual”, espacio televisivo donde reveló la única exigencia que puso para contraer matrimonio.

"Que no me pida hijos...", Marlen Olivari

“Yo lo único que le dije es que no me pida tener hijos. Es que él ya tenía hijos”, recordó Marlen Olivari, agregando que tampoco se imaginó el futuro teniendo hijos con él.

Marlen Olivari
Marlen Olivari

“Ha sido la relación más breve que yo he tenido en mi vida, porque yo me casé y al año fui a la comisaría y avisé el cese de convivencia”, sostuvo, detallando que ante la experiencia vivida con Dueñas, tampoco quiso volver a tener un mánager.

“Cuando se quebró la cosa, se acabó todo, pero después yo seguí trabajando a full. Después no quise tener ningún mánager”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo