Noticias

“La única opción que queda son los golpes”: Claudio Reyes confirma agresión contra “Jajá” Calderón

Claudio Reyes confirma agresión contra “Jajá” Calderón
13 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Claudio Reyes rompió el silencio y entregó su versión de la agresión contra "Jaja" Calderón.

El viernes, el humorista Óscar Gangas reveló en el programa "Sígueme y te sigo" de TV+ un violento ataque a golpes de parte de Claudio Reyes a un Jajá Calderón en una junta entre amigos comediantes.

En la junta de comediantes, en la que participaron Reyes, Gangas, Gigi Martin y Jajá Calderón. Este último comenzó a imitar al presidente Gabriel Boric, lo que habría desatado la furia de Reyes.

“Claudio, molesto quizás por la tendencia o dinámica de Jajá, quien empezó a imitar a Boric para nosotros, se paró enojadísimo y empezó a decir ‘¡corta la we...!’", describió Óscar Gangas.

"Primero le pegó un charchazo y luego le aforró dos combos, uno en el ojo. Después afirmaron a Reyes para evitar una gresca mayor”, contó.

Según Gangas, “se le atravesaron los cables a este compadre, se desencajó. Menos mal que alguien reaccionó”.

Claudio Reyes entrega su versión

Claudio Reyes rompió el silencio y entregó su versión de lo ocurrido, incluso defendiendo sus acciones.

“Hay gente que cuando no entiende con buenas palabras, con una segunda vez con buenas palabras, ya con una tercera vez con malas palabras, ya con una cuarta vez con gritos de malas palabras, la única opción que queda son los golpes. Y eso es todo”, comentó en ‘El Facho Cola’.

Agregó: “Yo tengo criterio, estaré formado, pero si me dicen ‘oye, córtala, que la estás cag…, yo la corto y no sigo”.

Asimismo, señaló que “tuvimos una discusión, se acaloró, estábamos compartiendo cositas ricas y el hue… empezó a repetir la misma hue…”.

Esto habría enfurecido a Reyes, quien decidió actuar con una agresión física. “Le aforré un par de palmetazos. Me comía la mano haberle aforrado en el hocico, pero el labio se le habría partido y pa’ qué tanto”, finalizó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo