Noticias

La verdad detrás del deteriorado estado de salud de Amaia Montero

Amaia Montero
18 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante española vendría arrastrando desde varios años un depresión tras la muerte de su padre.

Hace algunas semanas causó impacto mundial una foto de Amaia Montero (46), publicada por ella, en su cuenta de oficial de Instagram, donde quedaba en evidencia un visible estado de deterioro en su aspecto físico.

Despeinada, con ojeras, rostro decaído, fue la imagen de la ex vocalista de Oreja de Van Gogh que no dejó indiferente a nadie.

“La vida sirve siempre”, “resiliencia compañera”, “te queremos Amaia”, “recuerda que vales mucho y tu voz nos inspira”, “ánimo guapa, sea lo que estés viviendo tú puedes”, fueron algunos de los miles de comentarios que recibió la artista española.

Entre tantos mensajes, apareció precisamente uno de Amaia Montero, que podría atestiguar que es lo que está sucediendo en su vida.

“Si la esperanza es lo último que se muere y todavía no la he perdido, de que me sirve la vida?”, escribió.

Amaia Montero
Amaia Montero

La muerte cambió todo en la vida de Amaia Montero

Desde fuentes cercanas a la familia han declarado que la cantante está acompañada por su madre Pilar Saldías, su hermana Idoia, además de una gran cantidad de amigas, que han decidido ayudarla desinteresadamente para intentar evitar una nueva recaída emocional.

“Está combatiendo sus posibles problemas de salud mental volcándose en su gran pasión, la música, que en su día a día la llevó a la más alto”, reveló una fuente en un programa de la televisión española.

Ahora surgió un nuevo antecedente que revelaría que todo comenzó con el fallecimiento de su padre el año 2009: “No ha conseguido superar y por el que no levanta cabeza”.

Situación que podría tener sentido, en varias oportunidades la artista ha expresado total tristeza por la partida de su progenitor.

“Hoy hace 11 año que te fuiste y sólo lo superaré el día en el que nos volvamos a encontrar. Te llevo cada segundo corriendo por mis venas… como te decía de pequeña ‘te quiero como el cielo y todo el mar’”, posteó el 2020 recordándole con un emotivo registro.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo