Noticias

La verdadera razón de Gianella Marengo para irse de Chile

La verdadera razón de Gianella Marengo para irse de Chile
30 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La conductora e influencer contó por qué se radicó en Italia.

Se sinceró como nunca. Gianella Marengo sorprendió este jueves al revelar la verdadera razón de su partida de Chile. La ex chica reality, quien vive actualmente en Italia, utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@giamarengo), donde tiene casi 400 mil seguidores, para desclasificar por qué se radicó en el extranjero.

Gianella Marengo, animadora e influencer
Gianella Marengo, animadora e influencer

La comunicadora compartió un pantallazo de una publicación de la cuenta @prensachilena, la cual enseñó imágenes del violento robo de un perro en la comuna de La Reina. En concreto, un grupo de delincuentes abordó a una mujer mientras paseaba junto a su Chihuahua de 11 años de edad en la calle.

Por esta razón, yo me fui de Chile…Nunca lo había dicho, quizás solo a mis cercanos que lo saben muy perfectamente”, afirmó Gianella Marengo, quien recordó un hecho delictual que sufrió hace unos años atrás. “Yo aún no supero el portonazo que me hicieron el 2016, gracias a Dios, no estaba con mis perros en el auto ese día, pero el daño, la inseguridad y el miedo me invadían hasta el día de hoy”, contó.

La revelación de Gianella Marengo
La revelación de Gianella Marengo

Marengo reveló que recientemente empezó a tratarse. “La semana pasada tuve mi primera sesión de sicólogo para poder superar esta etapa de mi vida que me di cuenta que aún no superaba…No saben el dolor que me da ver esta imagen, se me parte el alma porque esa sensación debe ser la más tremenda que alguien pueda sentir”, indicó.

La historia me cuenta que tiene un final feliz, pero saben porqué? Porque la perrita tenía 11 años y no lo podían vender…Mis perritos para mí son mis hijos y los voy a proteger siempre y esta sedición en conjunto con otras cosas fue mi forma de protegerlos y también de sentirme segura manejando otra vez”, detalló Gianella.

El desahogo de Gianella Marengo
El desahogo de Gianella Marengo

Las fotos de Gianella Marengo

Asimismo, la ex participante de programas como “Aquí se baila” y “Calle 7” compartió instantáneas que muestran cómo quedó tras el atraco del que fue víctima hace 5 años atrás. “Esto fue producto del tirón de la cartera cuando me bajaron del auto. El mismo día del portonazo. Nunca había mostrado esto, pero es parte de mi catarsis”, dijo.

Gianella Marengo mostró cómo quedaron sus piernas tras portonazo
Gianella Marengo mostró cómo quedaron sus piernas tras portonazo

Dos días después del portonazo”, escribió Gianella Marengo para enseñar una postal de una de sus piernas luego del delito. “Entreguen siempre todo, yo no lo hice así y me empujaron y me resbalé un par de veces con la cartera que tenía en la mano y no quise soltar, hasta que nos llevaron todo auto incluido”.

Gianella Marengo fue víctima de portonazo en el 2017
Gianella Marengo fue víctima de portonazo en el 2017

Gianella aprovechó de compartir algunos mensajes que le llegaron por su confesión. “Tienes la suerte de tener doble nacionalidad y te facilita mucho todo”, le dijo una seguidora. “No se queden con lo de tener doble nacionalidad o no tener los recursos para hacerlo…Sabes cuantas personas sin tener plata ni visas o pasaportes al final cumple sus sueños? Saben cuantas personas lo logran y se arriesgan…Solo está en ustedes. Lo más importante es tener la convicción, creer, confiar, soñar y más que plata es estar sanos. Porque eso sí que es fundamental. Háganlo si es que es eso lo que quieren, nadie dijo que iba a ser fácil, pero se siente increíble después que se hace”, aclaró.

Gianella Marengo responde a seguidora
Gianella Marengo responde a seguidora

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo