Festival de Viña

La verdadera razón por la que Peso Pluma se bajó del Festival de Viña 2024

Peso Pluma (Instagram)
23 de Febrero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante mexicano canceló toda su gira por Latinoamérica a solo una semana de presentarse en la Quinta Vergara.

Sorpresa total provocó la drástica decisión que tomó Peso Pluma, quien canceló su show en el Festival de Viña a solo una semana de subirse a la Quinta Vergara

Pese a haber agotado las entradas en cosa de minutos y ser uno de los artistas que más expectativas generaba, el cantante mexicano terminó suspendiendo toda su gira por Latinoamérica y explicó sus motivos en un breve comunicado. 

Peso Pluma no se presentará en el Festival de Viña y hay varias razones que lo explicarían.
Peso Pluma no se presentará en el Festival de Viña y hay varias razones que lo explicarían.

¿Por qué Peso Pluma se bajó del Festival de Viña?

Semanas previas al inicio del Festival más importante de Latinoamérica, el interprete de "Ella baila sola" fue protagonista de algunas polémicas que lo pusieron ante los ojos del mundo. Sobre todo su reciente quiebre con Nicki Nicole, quien se ganó el cariño de Chile tras su participación en la edición pasada del certamen. 

Por su parte, el artista que lleva por nombre Hassan Kabande acusó motivos personales para no presentarse en Viña del Mar. "Sentimos comunicarles que debido a razones personales, Peso Pluma no se presentará en los conciertos / festivales pautados en Viña Del Mar, Lima y Asunción. Esperamos poder regresar a estos territorios pronto para darles la experiencia que merecen", comunicó el equipo del mexicano. 

Vale destacar que el interprete será reemplazado por Trueno, cantante de Hip Hop que acumula más de 800 millones de reproducciones en Spotify y que justamente es ex pareja de la artista argentina, Nicki Nicole

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo