Noticias

La vida de Karla con K a casi 6 años de "MasterChef": hace mascarillas para regalar

20 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven nos cuenta qué fue de su vida tras su paso por el programa culinario.

¡Cómo olvidarla! En octubre de 2014 conocimos a Karla González, participante de la primera temporada de “MasterChef Chile”. La joven, quien se presentó ante el jurado como “Karla con K”, cautivó desde el primer capítulo gracias a su carisma y extrovertida personalidad.

Tras su eliminación del programa, se alejó de la televisión y se dedicó a potenciar su carrera como escritora en Wattpad, plataforma donde sube sus novelas. “Amada Diosa: querida, deseada y amada” y “Encuentros lejanos” son algunas de sus obras más conocidas.

A casi seis años de su debut televisivo, sus días no han cambiado mucho, según cuenta en exclusiva a AR13. Karla revela que actualmente su vida es “relativamente tranquila considerando que debía parar cada cierto metro para saludar personas o gente que me miraba más de lo normal”.

No se dedica a su profesión ni tampoco al rubro gastronómico, pero sigue cocinando para sus seres queridos. “Mi familia es grande así que los rissottos y la pasta fresca se hacen por kilos y kilos de harina. Es de difícil ser parte del área culinaria cuando hay paladares tan críticos, y los familiares son peores que 3 jurados internacionales”, reconoce.

Si bien su pasión es la escritura, Karla con K explica que dada la contingencia se encuentra confeccionando tapabocas para regalar a quién las necesite.

“En el presente literal y concreto estoy haciendo mascarillas para regalar a familiares y a algunas personas que veo en la fila del súper y se las ofrezco", señala. 

Esto de momento, pues sus planes para este año eran viajar al lado pacífico de Canadá a conocer algunos parques. "He estado lidiando con algunos problemas personales, en el verano vendí casi todo lo que tenía para viajar en abril... Y quedé de brazos cruzados por algo llamado Covid19, y sin mi computadora, así que no he podido escribir mucho”,  explica. 

Finalmente, se refirió sobre la reemisión del programa que la hizo conocida. "A mí me gusta... La verdad es que temía que este momento llegara jajajajaja”, confiesa.

Asimismo, recuerda con nostalgia aquellos tiempos en el set de grabación. “La gente no logra entender la ansiedad que llegas a tener frente a tantas cámaras y productores y en mi caso dije puras tonterías cuando estaba nerviosa”, puntualiza.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo