Noticias

"La vida es sabia": Paola Troncoso vive complejo momento de salud

Paola Troncoso
1 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz compartió una potente reflexión en redes sociales.

Preocupó a sus seguidores. La actriz nacional, Paola Troncoso, utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir un complejo momento de salud que está atravesando.

La actriz compartió una fotografía en donde la vemos entre lágrimas, donde reveló los difíciles momentos que ha atravesado debido a la fibromialgia que padece. 

El mensaje de Paola Troncoso

"Esta es la peor foto que publico, pero es mi realidad actual y quiero compartirla porque siento que es necesario", comenzó escribiendo Paola Troncoso en el mensaje que compartió con sus seguidores.

Paola Troncoso
Paola Troncoso

"Desde el fin de semana no he estado bien de salud, muchos saben de mi tema de fibromialgia que gracias a dios la he controlado bastante bien, pero ahora se suma una cirugía y problemas de hipertensión muy elevada que me tiene complicada", agregó.

"Muchos saben que la fibromialgia la controlo solo con meditación y conocimiento espiritual y personal. El problema es que sabiendo muy bien que cambios debo hacer para estar sana y feliz realimente, me cuesta tanto tomar decisiones a veces, pero como la vida es sabia y te ama, entonces vuele a enfermarte hasta que entiendes que debes hacerlo ya", contó la actriz.

Posteriormente la actriz compartió una reflexión sobre la forma en que enfrenta la enfermedad. "Lo bueno es que a veces nuestro ser superior que nos ama tanto sabiendo lo difícil que se nos hace cambiar, nos hace vivir situaciones tan incomodas y dolorosas e injustas que te obligan a salir de esa zona. Agradezco a mi cuerpo cada dolor y enfermedad porque me hace tomar conciencia de que es lo que debo fortalecer, dejar atrás, o comenzar a hacer para seguir creciendo en mi evolución y apertura de conciencia plena y feliz", dijo.

"Espero que todos tengamos la posibilidad de entender por qué nos enfermamos y que es lo que debemos sanar o arrancar de nuestra vida para hacerlo. Espero les haga sentido y cuiden de ustedes mismos", dijo la actriz.

"Recuerda que la única persona del mundo que estará hasta el último día de tu vida contigo, eres tú. Gracias a todos mis amigos que me han escrito, preocupado por mí y pero no siempre estoy en condiciones de responder", cerró.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo