Noticias

Lady Gaga aclara rumores de su supuesto romance con Bradley Cooper

6 de Noviembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

​La cantante explica cuál es su relación con el actor.

Después de su presentación en los premios Óscar, Lady Gaga y Bradley Cooper dejaron al mundo delirando con su innegable química sobre el escenario e inmediatamente encendieron los rumores.

Mucho se especuló sobre la estrecha relación “amistosa” de la cantante y el actor, sobre todo porque en ese entonces él aún estaba con Irina Shayk.  

Ninguno quiso referirse al tema hasta ahora, pues es la misma Lady Gaga quien se encargó de aclarar los rumores  de la prensa. En conversación con Oprah Winfrey, para la nueva edición de Elle, la artista explicó que su conexión en el show no fue improvisada.  

“Siendo sincera, creo que la prensa es bastante tonta. Quiero decir que nosotros inventamos esa historia de amor. Y para mí, como actriz, por supuesto que quería que la gente pensara que era real”, admitió.

“Ambos queríamos también que el público sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que esa historia llegara a todas las pantallas de televisión donde se estuviera viendo la gala. Y trabajamos muy duro para conseguirlo. Ensayamos bastantes días y planificamos cada segundo de la actuación como si fuera una película”, reconoció.

“En realidad, cada vez que hemos hablado sobre esos rumores lo único que pensamos es que si la gente se los ha creído es porque hicimos un gran trabajo”, concluyó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo