Noticias

¡Lady Gaga y Ariana Grande se unen en Rain On Me!

22 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La colaboración entre las cantantes era una de las más esperadas del año.

A las 00:00 horas de hoy se estrenó el nuevo single de Lady Gaga, una colaboración con una de las estrellas pop más importantes en la industria, Ariana Grande

"Rain On Me" es el título de la canción que une a ambas artistas y que logró ingresar en el top de las listas a tan solo horas de su estreno. 

La canción habla de lo bien que hace llorar y sentirse triste en algunos momentos pero sin nunca caer al fondo, fueron las mismas cantantes quienes expresaron su sentir y el significado a través de publicaciones en sus redes sociales. 

"Una vez sentí que estaba llorando tanto que nunca pararía. En lugar de luchar contra eso, pensé en traerlo y hacer cosas difíciles", escribió Gaga en una publicación.

 

A su vez Ariana Grande agradecía la oportunidad de poder trabajar con Lady Gaga, "una vez... conocí a una mujer que conocía el dolor de la misma manera que yo... que lloraba tanto como yo, bebía tanto vino como yo, comía tanta pasta como yo y cuyo corazón era más grande que todo su cuerpo. ella inmediatamente se sintió como una hermana para mí", declaró.

 

 

Hace tan solo minutos se hizo el estreno del video clip que acompaña la canción, en él entramos nuevamente en el mundo de "Chromatica" (nombre del álbum de Gaga) donde podemos ver a la cantante junto a Ariana bailar y cantar mientras sobre ellas una lluvia termina mojándolas por completo. 

 

Revisa el video a continuación:

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo