Noticias

Lady Gaga y Ariana Grande transportaron los MTV VMA's al mundo de Chromatica

30 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante interpretó tres de sus más recientes éxitos.

Esta noche se lleva a cabo una nueva edición de los premios MTV VMA's. La ceremonia, que se realiza en Nueva York y es transmitida desde las 20:00 horario de Chile, no contará con público como medida de prevención contra el coronavirus y se desarrollará en 4 escenarios diferentes.

Durante el show artistas como Lady Gaga, The Weeknd y Miley Cyrus entregaran su música interpretando sus últimos éxitos. 

Una de las presentaciones más esperadas era la de Gaga, quien impactó a todos al transportar la premiación al mundo de "Chromatica", universo que creó para darle vida a su más reciente álbum. 

Lady Gaga viaja a Chromatica

El show de la cantante comenzó con ella en una cama mirando una¡ televisor muy "vintage", de fondo comienza a sonar "Chromatica II", para luego dar paso a su canción "911" con la cual inició su show, el cual incluyó bailarines y obviamente llamativas mascarillas. 

Tras la primera canción llegó uno de los momentos más esperados. Ariana Grande se unió a Gaga para interpretar el hit mundial "Rain on Me", siendo uno de los momentos más vistos y comentados de la presentación. 

Para finalizar Lady Gaga entonó "Stupid Love", al ritmo de un piano con forma de cerebro, el broche de oro para terminar su espectacular presentación, la cual no estuvo excenta de criticas debido a la calidad vocal de la cantante.

Revisa su presentación a continuación:

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo