Noticias

Laila Roth es la carta internacional del humor en Viña 2023

Laila Roth
17 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante llega para hacer reír a toda la Quinta Vergara.

La alcaldesa Macarena Ripamonti anunció a través de un live, los nuevos artistas que estarán presentes en el escenario del Festival de Viña del Mar.

En este live, la edil conversó con los animadores del certamen María Luisa Godoy y Martín Cárcamo. En la jornada, también se despejó la parrilla completa del humor y se informó sobre los nuevos integrantes del jurado.

Laila Roth trae el humor internacional a Viña 2023

En tanto, los encargados de entregar humor las seis noches del festival serán: Daniel Alcaíno con su personaje de Yerko Puchento; Rodrigo Villegas; Belén Mora; Pamela Leiva; Fabrizio Copano y la argentina Laila Roth.

La figura internacional en el humor será Laila Roth. Oriunda de la ciudad de Santa Fe, en 2010 se traslada a Buenos Aires para iniciar un camino de la mano del Stand up. Allí se prepara con importantes comediantes y actores argentinos, además de estudiar las artes del clown y el teatro. Su nombre es considerado por la prensa trasandina, entre los más populares del último tiempo, siendo invitada a espacios de televisión local y a la pantalla internacional a través del programa Comedy Central. A ello se suman innumerables giras que prueban el éxito de sus rutinas.

Laila Roth
Laila Roth

El Festival de Viña del Mar LXII será transmitido por Televisión Nacional de Chile y Canal 13, mientras que la plataforma de Star+ lo emitirá a toda América Latina. En tanto, el conglomerado radial IARC será el encargado de llevarlo a través de la radiofrecuencia a todo el país. Las entradas para asistir a las distintas jornadas de Viña 2023 se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo