Noticias

Lanzan botella a Marc Anthony en pleno concierto: Su respuesta fue brutal

Marc Anthony
18 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante se mostró evidentemente molesto y reaccionó de manera inesperada.

Los conciertos de Marc Anthony habitualmente sorprenden por la entrega del artista a su público, con una destacada trayectoria a sus 53 años el padre de los hijos de Jennifer Lopez, está recorriendo varios países de Latinoamérica con una decenas de shows.

Precisamente fue en Medellín, Colombia, cuando en el marco de su gira “Viviendo Tour”, el intérprete de éxitos como, ‘Vivir Mi Vida’ y ‘Y Hubo Alguien’, protagonizó un incómodo momento con sus fanáticos.

Marc Anthony
Marc Anthony

“Yo me los compro”, Marc Anthony

Sobre el escenario y dando un espectacular show, se va a Marc Anthony con su particulares gafas, mientras se sostiene con el micrófono, cuando notó que alguien estaba bebiendo en su concierto, pero lejos de molestarse le dieron ganar de beber.

“A mí lo que me hace falta es una aguardiente de esos”, se le oye decir en el registro, instante donde uno de los asistentes no encontró nada mejor que lanzarle la botella a sus pies.

Y al parecer el golpe no le cayó muy bien, dejando una comentada frase en redes sociales: “No tiren, yo me los compro”, expresó el puertorriqueño con una mirada desafiante y algo seria que de paso evidenció su enfado ante lo sucedido.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo