Noticias

Las confesiones de Fernanda Hansen sobre su accidente a caballo

Fernanda Hansen
26 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura televisiva se sincerará sobre distintos momentos de su vida.

Fernanda Hansen será parte de un nuevo capítulo de "Podemos Hablar", en donde ahondará sobre distintos momentos de su vida, como su carrera televisiva, su relación con Felipe Camiroaga y el accidente que sufrió cuando montaba un caballo en la parcela del animador.

"Has tenido tantas noticias duras, tus embarazos, tu accidente, lo de Felipe, ¿de dónde sacas fuerzas?", le preguntó el animador del espacio.

"Creo que la vida es de golpes. La vida te pone a prueba y he tenido muchas y se saben porque soy conocida, pero todos tenemos una capacidad de aprender, de no quedarse en el dolor, de resiliencia", fue la respuesta de la ex figura televisiva.

Fernanda Hansen
Fernanda Hansen

Fernanda Hansen se sincera sobre el accidente

Durante la entrevista, Fernanda Hansen, contará cómo su familia ha sido el apoyo más incondicional. "Tengo mucho amor y sabes que he sido muy afortunada, tengo una hija, a pesar de haber perdido tres; tengo un marido maravilloso", dijo.

Posteriormente, se refirió al accidente que sufrió cuando montaba un caballo en la parcela de Felipe Camiroaga. "Estoy caminando y no debería estar caminando para lo que era mi pronóstico. Yo llegué sin sentir las piernas, yo estaba inválida, no podía mover las piernas. Me dijeron que era probable que quedara inválida", reflexionó.

"A mí, cada vez que me duele la columna, o cada vez que tengo que pasar por una cirugía, porque llevo cinco, digo ‘no importa, estoy caminando’. Trabajo la atención en qué hay que poner la atención, yo lo pongo en el agradecimiento constantemente", cerró.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo