Las emotivas despedidas para Claudio Valdés, "El Gitano"

El recordado cantante falleció la madrugada del domingo.

Claudio Valdés, más conocido en nuestro país como "El Gitano", se dio a conocer gracias a su participación en el ex porgrama de talentos, "Talento Chileno", sumando años de carrera en la industria musical. 

Lamentablemente la madrugada de este domingo falleció en un trágico accidente automovilistico en la carretera que une a Concepción con Talcahuano, donde el auto donde se encontraba se volcó y las personas salieron eyectadas. 

La noticia se difundió rápidamente, llegando a los medios nacionales a tempranas horas del domingo. Fueron muchos los que se sumaron a las despedidas para el artista, quienes emocionaron con sus publicaciones en redes sociales.

Las emotivas despedidas para Claudio Valdés, "El Gitano"

Las despedidas para "El Gitano"

Eva Gómez, conductora del programa donde Claudio se hizo conocido, publicó a través de su perfil de Instagram un emotivo video cantando junto al joven de 29 años "Para decir adiós" de José Feliciano. “Buen viaje Claudio querido”, escribió junto al registro. 

Otra de las personas que utilizó sus redes sociales para despedirse fue Fran García-Huidobro, quien era jurado en "Talento Chileno" en esos años. "Me sumo a las condolencias y le envío a su familia, amigos y cercanos un abrazo y mucha fuerza en estos momentos tan tristes", escribió. 

Las emotivas despedidas para Claudio Valdés, "El Gitano"

Luis Jara también aprovechó de contar su encuentro con "El Gitano" escribiendo un emotivo texto a través de stories. "Una vez me encontré con el Gitano en una noche en Concepción. Me pareció respetuoso, muy humilde y entusiasmado con su vida. Un muchacho de piel y de risa fácil", partió escribiendo. 

"Después de ese encuentro me quedé pensando, porque un talento así, si vive fuera de Santiago, tiene menos opciones que los demás. Me quedé pensando en su carisma y en que tenía un capital gigante: una vida por delante", agregó. 

"Hoy la vida nuevamente nos demuestra nuevamente lo frágil que somos y que el último recuerdo que me quedó de él fue un gran abrazo, una transparente sonrisa y una voz que quizá venía a decirnos que nadie tiene asegurado el mañana y que el hoy está muy cerca de todos", cerró.

Las emotivas despedidas para Claudio Valdés, "El Gitano"

 

 

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E