Noticias

Las emotivas despedidas para Patricio Araya tras su fallecimiento

7 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Desde Kel Calderón hasta Millaray Viera, todos dejaron sentidos mensajes en redes sociales.

Este miércoles se dio a conocer el fallecimiento del estilista nacional, Patricio Araya, más conocido como Pato Araya, quien luchó contra complicaciones ocasionadas por su contagio de Covid-19 en la obra "Orquesta de Señoritas", donde varios resultaron contagiados.

A través de su cuenta de Instagram, Raquel Argandoña, amiga de Patricio, reveló la noticia con un sentido mensaje. 

“Querido amigo no sabes la pena que tengo. Fuiste y seguirás siendo parte importante en mi vida, te deseo un lindo viaje al cielo y espéranos que volveremos a estar juntos”, escribió junto a una fotografía de ambos. 

“Esta imagen diría que fue uno de tus días más felices, gracias Patricio Araya”, finalizó Raquel, impactando a todos con la triste noticia.

Las despedidas en redes sociales

Tras la noticia, las redes sociales se llenaron de mensajes despidiendo al estilista. La hija de Raquel Argandoña, Kel Calderón, compartió a través de stories un sentido mensaje de despedida. 

"De esa pena que no te deja ni respirar. No puedo creer que esto esté pasando. Me tuviste en brazos desde guagua y durante 30 años. Y hoy ni siquiera podemos despedirte como te mereces. Hasta siempre", escribió la influencer. 

Jordi Castell también fue otro quien escribió un sentido mensaje a través de su perfil oficial de Instagram. 

"Los halagos profesionales los pueden ver todos a lo largo de las décadas como el peluquero más brillante. Pero, yo tuve la suerte de estar en tu casa y con Alejandro, el hombre con el que construyeron la vida, eran anfitriones de lujo", escribió. 

"Escuchar tus consejos de cómo estar alerta, despierto en este mundo lleno de bitches y tus análisis sobre ego, fama y todas esas mañas que gracias a tu sabiduría y lucidez, tuve el privilegio de aprender que debían estar lo más lejos posible. Descansa en paz Pato Araya", agregó el fotógrafo.

Mónica Aguirre también quiso despedir a quien la ayudo tantas veces con sus looks. "Patito querido, tantos encuentros, tantas historias, tanta vida compartida. Que tus creativas manos se transformen en alas y vueles alto", escribió junto a una fotografía del estilista. 

Su hija, Millaray Viera también tuvo palabras: "en mi alma estarán siempre las tantas horas que pasaba revoloteando por tu salón siendo una niña esperando a su madre, tu paciencia y cariño, que fue recíproco y por siempre"

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo