Noticias

“Las fechas no son lo mío”: Mariana Derderián revela confusión

28 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz saludó públicamente a su amiga Fernanda Urrejola tres días después de su cumpleaños.

Fue sincera con su público. Mariana Derderián reconoció un error al momento de saludar a su amiga y colega Fernanda Urrejola. A través de su cuenta oficial de Instagram (@mariana.derderian), donde tiene 569 mil seguidores, la rubia celebró el cumpleaños de la artista radicada en Estados Unidos. Sin embargo, lo hizo tres días después de la fecha en cuestión.

“Las fechas no son lo mío”: Mariana Derderián revela confusión
“Las fechas no son lo mío”: Mariana Derderián revela confusión

Te Amo @ferurrejola. Feliz cumpleaños atrasado.Tú sabes que las fechas no son lo mío”, reconoció la ex panelista del matinal “Bienvenidos” al compartir fotografías junto a la morena, quien cumplió 40 años de edad el pasado 24 de septiembre. “Te amo siempre”, indicó la aludida, quien agregó unas risas a su posteo.

“Las fechas no son lo mío”: Mariana Derderián revela confusión
“Las fechas no son lo mío”: Mariana Derderián revela confusión

Aunque este 2021 se equivocó, Mariana Derderián acertó el año pasado. La actriz festejó entonces los 39 años de Fernanda con la canción “Noche de Boda” de Joaquín Sabina. “Que el maquillaje no apague tu risa. Que el equipaje no lastre tus alas. Que el calendario no venga con prisas. Que el diccionario detenga las balas. Que las persianas corrijan la aurora. Que gane el quiero la guerra del puedo. Que los que esperan no cuenten las horas. Que los que matan se mueran de miedo. Que el fin del mundo te pille bailando. Que el escenario me tiña las canas. Que nunca sepas ni cómo, ni cuándo. Ni viento volando, ni ayer ni mañana. Que el corazón no se pase de moda. Que los otoños te doren la piel. Que cada noche sea noche de bodas. Que no se ponga la luna de miel. Que todas las noches sean noches de boda. Que todas las lunas sean lunas de miel. Que las verdades no tengan complejos. Que las mentiras parezcan mentira. Que no te den la razón los espejos. Que te aproveche mirar lo que miras. Que no se ocupe de ti el desamparo. Que cada cena sea tu última cena. Que ser valiente no salga tan caro. Que ser cobarde no valga la pena. Que no te compren por menos de nada. Que no te vendan amor sin espinas. Que no te duerman con cuentos de hadas. Que no te cierren el bar de la esquina. Que el corazón no se pase de moda. Que los otoños te doren la piel. Que cada noche sea noche de bodas. Que no se ponga la luna de miel. Que todas las noches sean noches de boda. Que todas las lunas sean lunas de miel”, publicó entonces.

“Las fechas no son lo mío”: Mariana Derderián revela confusión
“Las fechas no son lo mío”: Mariana Derderián revela confusión

Mariana Derderián muestra curioso maquillaje

La sincera publicación de la también influencer ocurre a pocos días de que llamara la atención por compartir imágenes de su rostro pintado por su hijo en redes sociales. “Máscara para reactivar”, expresó inicialmente a raíz de una instantánea con pintura oscura en su cara, destacando sus ojos claros.

Mi Pedro es un artista y lo amo porque es el niño más dulce y maravilloso del mundo según yo”, indicó Mariana Derderián, quien agregó un hashtag que no pasó desapercibido. “Objetividad de madre”, comentó la ex figura de recordadas teleseries teleseries como “Brujas”, “Floribella” y “La chúcara”, entre otras.

El posteo de Mariana generó una serie de reacciones entre quienes la siguen. “¿Annabelle?”, “Hasta de orco te ves bien”, “Igual se ve linda”, “Te queda bien”, “Le dio la locura”, “Que buena”, “Ojitos lindos” y “Tienes un artista en la familia” fueron algunos de los comentarios que recibió en esa oportunidad.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo