Noticias

Las fotos de Wilma González que cautivan a sus fanáticos

12 de Febrero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La española comparte a través de Instagram su día a día con fotografías que sorprenden a sus seguidores.

La ex chica reality se hizo conocida en “Mundo Opuestos”, donde llegó hasta instancias finales. Luego de su paso por el programa siguió relacionada con el espectáculo nacional, incluso fue pareja durante varios años del también ex chico reality, Gonzalo Egas.

Fue tan intensa la relación que Egas se convirtió en el padre de Noah, hijo de la española, con quien mantiene una perfecta relación hasta el día de hoy.

Pero últimamente Wilma ha cautivado a sus seguidores con sus publicaciones en Instagram, donde cada fotografía que publica tiene miles de likes y cientos de comentarios.

Actualmente la modelo está en una relación con Nicolás Seguel, un joven con quien tiene 12 años de diferencia pero que la tiene muy feliz y radiante, según lo que podemos ver en sus publicaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que bonito el filtro tipo "California" así de estupendos y bronceados tendríamos que estar siempre jajajaja love you @nico_seguelg

Una publicación compartida por Wilma González Mendoza (@wilmagonzalezfit) el

Revisa algunas de las publicaciones a continuación:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hey tú, mujer valiente, mujer fuerte!!! Sé tú misma, sé feliz, y que ninguna otra mujer y mucho menos, ningún hombre te trate de menospreciar!!! Vales mucho y no por como te ves, sino por como eres. Seamos luz, seamos amor, seamos empatía, eso es ser fuerte!!! Basta de agresiones, basta de menosprecios, basta de violencia, basta de críticas. Da amor y recibirás más amor, es simple, esa es la cura de cualquier problema, enfermedad o tristeza. Créanme que sé de lo que hablo!!! Tuve tantas "desgracias" en mi vida, tanto dolor, tantas situaciones que casi me cuestan la vida, que por unos años me centré solo en lo negativo y no era feliz, tenía más plata que ahora y salud física y muchas cosas, sin embargo ahora, que tengo menos medios económicos, que maduré, aprendí a ver el lado bonito de la vida, y puta que soy feliz!!! No saben la de personas hermosas que han llegado a mi vida, tengo un hijo maravilloso, más amig@s verdaderos que nunca y a mi @nico_seguelg que me apaña en todo y nos amamos. Tengo mil problemas igual, pero los llevo de una forma mucho más positiva!!! Así que no odien, no sean tan malos y malas, sean amor que eso es increíble, ayuden a otros, no hay sensación más gratificante que eso. Deseo que todo el mundo tenga lo que merece este 2020, que en Chile mejoren las cosas y que tengan tanto amor en su vida como yo. @bikicolors.cl #nuevoscomienzos #2020

Una publicación compartida por Wilma González Mendoza (@wilmagonzalezfit) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo