Noticias

Las increíbles vacaciones de Amaya Forch con sus hijos en Londres

Amaya Forch
21 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Amaya Forch por fin cumplió su anhelado sueño.

La recordada actriz y cantante reveló hace unos días en su cuenta de Instagram, que pronto podría llevar a cabo de uno deseos como madre, contando que se iría de viaje con los dos hijos que tuvo con el periodista Amaro Gómez-Pablos, Julieta y Alonso.

“Pronto nos vamos de viaje. A ese viaje que soñaba hace tiempo y que, decidí, sería mi auto-regalo de cumple”, escribió hace una semana en redes, momento donde también reflexionó sobre el particular motivo del viaje.

Amaya Forch
Amaya Forch

“Lo mejor que podemos hacer por nuestro hijos es llenarlos de cultura, aventuras y amor”.

Una ciudad conocida para Amaya Forch

“Ha sido un día lleno de emociones. Siento que se me sale el corazón al ver que mis hijos recorrer esta ciudad que amo y que ha sido tan importante en mi vida; para bien y para mal. Pienso que ale estar acá juntos me conocen y reconocen más. No puedo disimular mi sonrisa y alegrías ver sus ojitos maravillándose con todo”, relató en una de las tantas postales que compartió a través de Instagram.

Pero no fue todo, Amaya Forch se dio tiempo para regresar a sus lugares preferidos en la hermosa ciudad de Londres.

“A mis 22 años, cuando vivía acá, cada vez que podía me escapaba a tomar un capuccino al Bar Italia en el Soho. Hoy lo hice con ellos. El lugar sigue igual y el café estuvo más rico que nunca”.

Amaya Forch y sus hijos de vacaciones en Londres
Amaya Forch y sus hijos de vacaciones en Londres

Las aventuras de la actriz y sus hijos continuarán por algunos días más, probablemente el sueño de Amaya Forch superó todas sus expectativas.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo