Noticias

"Las mujeres somos guerreras": Natti Natasha confirma su primer embarazo

19 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante hizo el anuncio en plena transmisión de Premios Lo Nuestro.

Este 18 de febrero se realizó una nueva ceremonia de Premios Lo Nuestro, donde Natti Natasha aprovechó de confirmar la noticia que se venía rumoreando hace varias semanas. 

Es que la cantante está embarazada por primera vez y lo anunció en plena transmisión de los premios cuando se subió al escenario junto a Prince Royce para interpretar la canción de ambos, "Antes que salga el sol".

En la presentación la cantante deslumbró mostrando su pancita, además agradeció a sus fanáticos por todo el apoyo que le entregan. 

Natti Natasha y su mensaje en redes sociales

La cantante también quiso demostrar su agradecimiento a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una emotiva publicación con fotos inéditas mostrando su embarazo. 

"Hoy celebro con ustedes por partida doble, el regalo de mis fanáticos del mundo y la INMENSA bendición que me ha concedido Dios de ser madre junto a un hombre que amo !", escribió al comienzo de la publicación. 

"Otra prueba más de que las mujeres somos unas guerreras y cuando Dios dice SI no existe nada que se interponga", agregó. 

"La FELICIDAD que siento en mi corazón no tiene precio !!!!! Ahora a seguir trabajando el triple para la princesa o el principe que viene en camino, que ya tiene a los mejores fanáticos del mundo!!!!!", finalizó la cantante.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo