Noticias

"Las palabras sobran": Claudia Conserva celebró cumpleaños de su hermana Fran con conmovedora postal

Claudia Conserva celebró cumpleaños de su hermana Fran con conmovedora postal
18 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora utilizó su cuenta de Instagram para compartir una conmovedora postal para saludar a su hermana, Fran Conserva, en el día de su cumpleaños.

Claudia Conserva utilizó su perfil de Instagram para compartir una emotiva postal junto a su hermana para celebrar el cumpleaños de su hermana, la también presentadora de televisión, Fran Conserva.

Este martes 18 de abril es un día sumamente especial para Fran Conserva, ya que está cumpliendo un año más de vida. Por este motivo, su hermana, Claudia Conserva, no quiso quedar indiferente y utilizó su red social para dejar un especial mensaje, dando cuenta de lo importante que ha sido su compañía en este proceso.

Cabe recordar que Conserva hizo público su diagnóstico médico, cáncer de mama, en junio del año pasado, lo que le significó salir de pantalla, para enfocarse plenamente en su recuperación.

"Feliz cumpleaños @lafranconserva las palabras sobran …Gracias hermana", fueron las palabras que le dejó a Fran junto a una emotiva postal, donde aparecen ambas uniendo sus frentes. Sin duda un signo de compañerismo, contención y amor. 

 

Su publicación generó inmediatas reacciones y comentarios positivos, donde sus seguidores aprovecharon de felicitar a Fran Conserva y destacar el amor de hermanas. 

Claudia Conserva emocionó con especial mensaje para sus compañeras de Milf

Recientemente, Claudia Conserva reapareció en sus redes sociales para dedicarle un especial y emotivo mensaje a sus compañeras del programa 'Milf'.

En un nuevo aniversario del espacio televisivo, la animadora no quiso quedar ajena a la celebración, por lo que utilizó su cuenta de Instagram para compartir unas sentidas palabras al equipo entero. 

“Mis queridas @milftvmas un abrazo gigante a cada una de Uds. Al equipo, a nuestros fans club, a nuestro público, nuestros auspiciadores. Son 6 años!!!”, se lee en la descripción de su publicación.

Junto con esto, aprovechó de dejarles una sentidas palabras: “Tantos buenos momentos que hemos compartido. A pesar que no estoy físicamente con Uds., mi corazón está celebrando”.

“Gracias por esperarme, las extraño”, cerró escribiendo Claudia Conserva, quien se llenó de inmediatas reacciones y positivos comentarios.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo