Noticias

Las paradisíacas vacaciones de Cote López y su familia

3 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo e influencer se fue de viaje con sus hijos pero sin su marido.

Cote López ya está en Chile. Es que durante los últimos días, la influencer estuvo alejada de las redes sociales ya que se encontraba disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a sus hijos y parte de su familia. 

Quien no estuvo invitado al viaje fue Luis Jiménez, debido a que comenzó con la pretemporada en su club de futbol, Palestino. 

A través de su cuenta de Instagram la modelo compartió una serie de imágenes de sus vacaciones, dejando en evidencia lo bien que la pasó. 

"Hola mi gente, ¿cómo están? Ya llegamos sanos y salvos, fui con mis pequeños Javi, Diego, Valentino, la Tetó (tía de Luis que ven en videos a veces) y mi hermanito Tomi", escribió en la publicación. 

"Lo pasamos la raja. Hice una recolecta de fotos para subirles del viaje. Yo no anduve mucho con el cel, solo dos días salí́ con él, pero me mandaron algunas mi hermano, Javi y Diego", agregó.

Revisa la publicación a continuación:

La foto de Cote López y su nieto

Días antes de sus vacaciones en el caribe, Cote López disfrutó de un descanso en el sur de nuestro país, específicamente en la ciudad de Puerto Varas. Allá llegó acompañada de toda su familia, incluído el pequeño Valentino. 

"Ladrón de mi corazón", escribió junto a la linda fotografía donde hacen un divertido "matchy matchy" de polerones.

Revisa la fotografía a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo