Noticias

Las paradisíacas vacaciones de Karol Lucero y su polola

11 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja se encuentra disfrutando de las playas de Punta Cana.

Karol Lucero y su pareja, María Francisca Virgilio, se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones en el caribe, específicamente en las playas de Punta Cana en República Dominicana. 

Fue durante la tarde de este martes que la ex figura televisiva anunció en redes sociales que iba a realizar una "escapadita" junto a su enamorada, publicando una fotografía desde arriba del avión, sin nombrar al lugar que irían. 

Las paradisíacas vacaciones de Karol Lucero y su polola
Las paradisíacas vacaciones de Karol Lucero y su polola

Sin embargo, era cosa de horas para que se diera a conocer el destino de los enamorados. Fue él mismo quien momentos después compartió una imagen junto a un soñado atardecer. "Después de unos años… de regreso en Punta Cana", escribió junto a la fotografía.

Y durante la tarde de este miércoles Karol Lucero encantó a todos con una fotografía junto a Virgilio, la cual puedes ver a continuación:

Los dos años de pololeo de Karol Lucero

Hace algunas semanas, Karol Lucero y su pareja celebraron dos años de amor con románticas publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram. 

“Hoy cumplimos dos años desde que decidimos estar juntos y cuatro años desde nuestro primer beso”, expresó Virgilio en su cuenta oficial de Instagram (@franvirgiliocl), donde supera los 275 mil seguidores. “Conocí a Jesús en un momento en el cual no buscaba a nadie, fue una montaña rusa el camino, con altos muuuy altos y bajos bastante bajos. Esa aventura nos lleva donde estamos hoy, felices y muy unidos”, indicó al compartir una foto de ambos en el mar.

Las paradisíacas vacaciones de Karol Lucero y su polola
Las paradisíacas vacaciones de Karol Lucero y su polola

Karol Lucero también hizo lo mismo en su propia plataforma digital (@karol_lucerov), donde acumula 2,5 millones de seguidores. “2 años de pololeo cumplimos hoy con Fran y 4 años desde nuestro primer beso... gracias por ser mi compañera de tantas aventuras; esto recién comienza”, afirmó el ex animador de televisión, quien publicó una instantánea donde ambos están a punto de besarse.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo