Noticias

Las polémicas que marcaron la ceremonia de los Globos de Oro: Pedro Pascal y Taylor Swift protagonistas

Globos de Oro
8 de Enero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Jo Koy, anfitrión del evento marcó las polémicas de la noche.

El domingo 7 de enero se vivió la edición 81° de la entrega de los Globos de Oro, evento que destaca las mejores producciones en televisión y cine durante todo el año.

Este 2024 la ceremonia fue encabezada por el comediante Jo Koy, desde el lujoso hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, lugar al que llegó lo más destacado de la industria, entre ellos el actor del momento, hablamos del chileno Pedro Pascal, precisamente quien protagonizó una de las polémicas de la noche.

Sin embargo, antes fue el turno del anfitrión, que en su discurso de apertura realizó ácidos comentarios sobre Oppenheimer y Barbie.

“Me encantó Oppenheimer. Sólo tengo una queja: necesitaba una hora más, porque me parecía que necesitaba más historia de fondo. Mi propósito de Año Nuevo para 2024 es terminar Oppenheimer en 2015. Me encanta, sobre todo la primera temporada”, ironizó Koy.

Tras lo anterior, llegó el momento de la muñeca más famosa del mundo, oportunidad donde no tuvo reparos en minimizar el guión de la cinta. “Una muñeca con grandes pechos”, además de plantear que el momento más importante de la película se reducía a cuando “Barbie pasa de la belleza perfecta al mal alientos, la celulitis y los pies planos, o lo que los directores de casting llaman ‘actor de carácter’”, a los pocos segundos el público, es decir, celebridades, comenzaron con los abucheos.

“Algunos chistes los escribí yo, otros los escribieron otros ¡Yo conseguí el trabajo hace diez días! ¿Quieres un monólogo perfecto? ¡Callate! Me tomas el pelo, ¿verdad? Yo escribí algunos de estos, y son de los que te estás riendo”, respondió Koy.

Jo Koy en los Globos de Oro
Jo Koy en los Globos de Oro

Pedro Pascal y Taylor Swift protagonistas en los Globos de Oro

Pedro Pascal competía en la categoría "Mejor Actor de Televisión - Drama", por su papel en The Last of US, pero la estatuilla le fue arrebatada por su colega Kieran Culkin, y la aclamada serie Succession.

Al subir al escenario, el hermano de Macaulay Culkin (protagonista Mi pobre angelito), en tono de broma se burló del intérprete chileno: “Chúpal*, Pedro… sorry. Es mío”, desatando las risas entre los asistentes.

Pedro Pascal protagonista de una de las polémicas en los Globos de Oro
Pedro Pascal protagonista de una de las polémicas en los Globos de Oro

Otra de las polémicas fue el desacertado chiste (otro más) de Joy Koy, esta vez sobre Taylor Swift y su relación con el jugador de la NFL Travis Kelce.

¿Qué dijo? “La gran diferencia entre los Globos de Oro y la NFL? En los Globos de Oro hay menos planos de Taylor Swift”, lanzó el humorista, bromeando con la cantidad de veces que es enfocada la cantante cuando asiste a los partidos de su novio, no obstante, el chiste estuvo lejos de hacerla reír, mostrándose incómoda mientras bebía espumante, imagen que obligó a Koy a disculparse, “perdón por eso”.

Taylor Swift en la ceremonia de los Globos de Oro
Taylor Swift en la ceremonia de los Globos de Oro

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo