Noticias

Las predicciones 2024 para Cáncer, según Katy Szabo

8 de Diciembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La tarotista habló acerca de lo que viene para el cangrejo en materia de amor, trabajo y salud, en lo que será un próximo año con varias sorpresas.

Tal como ocurrió con los otros signos, Katy Szabo habló acerca de Cáncer, definiéndolo como un signo muy emocional y sensible, dando cuenta además que es alguien muy perceptivo, y que es difícil tenerlo atrapado en una situación.

Veamos qué dijo acerca del cangrejo nuestra tarotista en distintos temas para 2024.

Amor

Va a tener que tener un poco de paciencia con tu pareja, pero la palabra clave dentro del 2024 es la paciencia. Siempre tienen recuerdos de amores del pasado.

Son conquistadores, van a estar muy bien en pareja, pero coquetos. Van a sacar a flor de piel esa coquetería, las miraditas. No van a poner el gorro, pero sí este año va a ser con mucha conquista y energía.

Además, a Cáncer le cuesta mucho olvidar una relación, no es que siga enamorado, pero se hace preguntas. En ese sentido, clave será, para los solteros por ejemplo, estar atentos porque puede aparecer un amor del pasado.

Salud

Ojo en las extremidades, ojos y piernas, se pone rígido en estas zonas y en la parte muscular como lo clave. Evitar pasar por penas de amor para no estar tenso y rígido. Pueden sufrir de bruxismo este año.

Trabajo

Vienen muy buenos y nuevos comienzos, estés trabajando o sin trabajo. Ya cerró un ciclo, pero es importante innovar, salir de la zona de confort y este 2024 es reiventarse.

Es un año muy provechoso para proponer y a partir de la tercera semana de enero, viene muy bien para Cáncer a nivel laboral.

Revisa todas las predicciones de Szabo para Cáncer en el video.

Comentarios