Noticias

Las primeras fotos en la calle de Emily Ratajkowski embarazada

9 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz sorprende a los paparazzi luciendo totalmente casual, sin estudio ni poses.

Hace unas semanas Hollywood estalló con el baby bump de Emily Ratajkowski, modelo y actriz que entregó la excluisva a revista Vogue mostrando en todo su esplendor su incipiente pancita.

Fotos al desnudo y un video filamdo por ella misma con su sensualidad y guatita a flor de piel fueron las imágenes que recorrieron el mundo.

Ya a días de este mega anuncio, la intérprete hace su vida normal, por fin con su guatita a la vista y sale a comprar como todo ser humano vistiendo ropa cómoda ¡Y los paparazzis hacen lo suyo!

La súpermodelo se luce con un vestido ceñido de hilo en tono pastel celeste y con zapatillas blancas.

Es así cómo se evidencia su pancita y se trasluce debido a la tela de la prenda que enloquece a reporteros gráficos.

Emily Ratajkowski fue captada en Los Angeles, California, comprando flores en compañía de un amigo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Just Jared (@justjared) el

 

El baby bump de Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski anunció hace unas semanas con bombos y platillos que se convertirá en madre y lo hizo de la mano de la revista Vogue para la que posa con su baby bump.

La estrella del modelaje será madre primeriza y participó de una sesión de fotos para la portada del famoso medio luciendo un pijama de seda color mostaza con escote de encaje.

En la pose, Emily sostiene su pancita y tras publicada la revista la maniquí reveló un emotivo video en el que se aprecia su incipiente pancita al desnudo, acompañado de un potente mensaje.

“Apreciaré este video mientras viva. Enlace en la biografía para mirar. @voguemagazine. Gracias a mi brillante y muy generosa amiga @lenadunham por su visión y compromiso para dirigir esto. Estoy muy agradecida. ¡Y gracias a mi otro maravilloso amigo @eccopn por su música y a @dschneids por su edición! Todos hicieron de esto lo más especial. Escrito y filmado por mí en casa”, fueron sus palabras con las que además da a conocer todo su talento para grabar.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo