Noticias

Las primeras imágenes de Pangal Andrade junto a Melina Noto

12 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex chico reality estaría en una relación con conocida modelo trasandina.

Muy poco se ha sabido de Pangal Andrade en el último tiempo. El joven emblema de los realitys se fue a vivir al Cajón del Maipo y se alejó de las luces de la televisión.

Sin embargo hace algunas semanas volvimos a saber de él, esto luego que la farándula local diera a conocer que su corazón al parecer se encuentra ocupado.

Así lo expresaron en el extinto programa Primer Plano del Pueblo, donde el periodista Sergio Rojas se lanzó a la piscina con la reveladora información.

La periodista Cecilia Gutiérrez comentó al respecto que los vio en Instagram, dando a conocer una publicación en la que apareen juntos disfrutando en un bar.

El nuevo amor de Pangal Andrade

Pangal, quien estuvo vinculado a varios rostros faranduleros como Jhendelyn Núñez y Kika Silva en sus años de soltero, hoy se encontraría en una relación con una joven que poco tiene que ver con este mundo, aunque trabaja en él pero desde el otro lado.

Hablamos de Melina Noto, reportera y modelo argentina, quien se dedica a cubrir periodísticamente certámenes del rubro panoramas, además de tener un espacio en ViaXSports donde se desempeña como conductora.

Ambos jóvenes supuestamente han mantenido en hermetismo su relación, hasta ahora que deicidieron mostrarse juntos en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Melina Noto, reposteó un video donde aparece junto a Pangal Andrade disfrutando de una tarde de juegos junto a amigos. 

Si bien ninguno de los dos se ha referido a su romance, varios aseguran que falta poco para que solo se confirme. 

Revisa la imagen a continuación:

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo