Noticias

Las razones del quiebre entre Vanesa Borghi y Danilo Sturiza según Cecilia Gutiérrez

16 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista de farándula entregó detalles del fin del matrimonio entre una de las parejas más estables del espectáculo.

A través de un comunicado publicado en Instagram hace algunos días, Vanesa Borghi reveló el quiebre de su matrimonio junto a Danilo Sturiza luego de 11 años de relación. Ahora la periodista Cecilia Gutiérrez tiene más antecedentes tras una investigación sobre la situación sentimental de ambos.

La panelista de Zona de Estrellas dio a conocer en su vitrina en Instagram que de hecho Danilo Sturiza tiene una nueva relación. “Vanesa Borghi confirmó que efectivamente se había separado. Se acuerdan que yo les conté que ella había estado separada hace un par de meses, después decidió intentarlo nuevamente con Danilo y se separaron nuevamente,”, expresó la periodista.

“Ese quiebre se provocó hace un par de meses. Ella está viviendo sola, se había comprado un departamento hace un par de meses, tuvo que anticipar su ida a su departamento, se tuvo que cambiar”, añadió como antecedente sobre el presente de Vanesa Borghi.

¿Tras el quiebre cómo está Vanesa Borghi?

Cecilia Gutiérrez sorpredió al contar que Danilo Sturiza tiene hoy nueva pareja. “Lo que yo sí les puedo contar es que él ya está en una nueva relación. Fue hace unos meses, pero él ya estaba antes conociendo chiquillas. Creo que habían estado teniendo problemas porque él era asiduo a mandar mensajes a chiquillas de la farándula por interno para hacerle el lindo, después Vanesa se enteraba”, dio a conocer.

Vanesa Borghi
Vanesa Borghi

Sobre las causas, la siguiente impactó en la audiencia del programa farandulero de Gutiérrez. “Ella quería ser mamá y él ya era papá”, contó.

“Lo que tengo entendido es que él ya estaba saliendo con una chiquilla, él estaba muy interesado en que se supiera rápido lo de la ruptura. Vanesa se tomó un tiempo obviamente, no quería hacerlo público todavía porque estaba con la final de “El discípulo del chef” y por eso espero hasta el final del programa para hacerlo público”, dijo la periodista sobre cómo se encuentra Vanesa Borghi.

“Pero él, debido a su nuevo estatus de soltería, estaba muy muy interesado en que se supiera y por eso ella decidió contarlo”, cerró la comunicadora de espectáculos nacional.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo