Noticias

"Las redes sociales te liquidan": Jorge Valdivia impacta con testimonio sobre la crisis nerviosa que lo tuvo internado

"Las redes sociales te liquidan": Jorge Valdivia mpacta con testimonio sobre la crisis nerviosa que lo tuvo internado
26 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El exfutbolista realizó una sincera reflexión sobre su situación actual.

Jorge Valdivia ha atravesado unas semanas muy turbulentas recientemente. Hace algunos días, el conocido 'Mago' fue hospitalizado debido a una complicada crisis nerviosa.

Después de recibir el alta médica, se vio envuelto en una tremenda polémica con Daniela Aránguiz, donde hubo hasta filtraciones de íntimas conversaciones de por medio.

Después de varios días apartado de los medios, Valdivia regresó a su trabajo como comentarista en Radio ADN. Durante su participación, se tomó el tiempo para abordar los momentos difíciles que ha enfrentado en los últimos tiempos, dando a conocer en primera persona cuál es su situación actual. 

El honesto testimonio de Jorge Valdivia

Al respecto, reflexionó diciendo: "Son momentos en los que me vi muy complicado, estaba muy mal. (...) No estaba bien y desencadenó en esta hospitalización. Creo que la sentí necesaria, necesitaba un tiempo a solas, sin celular, sin redes sociales".

Junto con esto, lanzó una potente crítica respecto a lo que ocurre en redes sociales, señalando que, "a veces las redes sociales te liquidan. Nosotros acá decimos cualquier cosa y quizás de otro medio lo publica nuevamente, pero me detengo en las redes sociales que son medios de comunicación ácidos, agresivos y despiadados”.

"Yo en lo personal siempre aguanté mucho, porque el fútbol me dio esa herramienta, pero llega un momento en que te ves sobrepasado por los constantes insultos de la gente en redes sociales", agregó Jorge Valdivia.

 

Finalmente, el exfutbolista quiso transmitir un mensaje importante sobre el cuidado de la salud mental. "Si hay algo que saco en limpio de toda esta situación, es que no hay que tener vergüenza. La salud mental hoy en día es fundamental para poder desarrollarte y estar pleno contigo mismo", manifestó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo