Noticias

Las románticas postales en traje de baño de Diana Bolocco y Cristián Sánchez

20 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja se encuentra disfrutando de paradisíacas playas.

Diana Bolocco y Cristián Sánchez aprovecharon que las fronteras hoy se encuentran abiertas y decidieron emprender rumbo al extranjero en el marco de unos merecidos días de relajo.

La pareja que mantiene en hermetismo el destino donde se encuentra, disfruta de días de sol en playas paradisíacas y se dejan ver ultra enamorados y en traje de baño.

De esta forma Diana y Cristián encantan a sus seguidores quienes no dejan de reaccionar a estas hermosas postales que son puro amor.

Cabe mencionar que en el programa de Diana, Mucho Gusto, Karla Constant se encargó de informar a la audiencia que la periodista permanecerá ausente unos días por descanso.

La historia de amor de Diana Bolocco y Cristián Sánchez

Diana Bolocco
Diana Bolocco

Conocidos como una de las parejas más estables de la televisión chilena, Diana Bolocco y Cristián Sánchez llevan más de 13 años disfrutando de su eterno romance. Conoce aquí toda la historia de amor de esta tierna dupla que nació en el set de Canal 13.

Quizás no muchos saben que los animadores ya habían tenido un encuentro en la pantalla años atrás de comenzar su romance. 

Fue en el año 2001 cuando el joven periodista Cristián Sánchez entrevistaba a la hermana menor de la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, en su matrimonio con el ex Presidente de Argentina, Carlos Menem. 

Diana iba en un automóvil con su esposo de ese entonces, Gonzalo Cisternas, cuando se le acercó por la ventanilla con un micrófono Cristián:

- ¿Cómo te sientes por el matrimonio?- le pregunta él.

-Muy bien- contestó ella.

-¿Has estado con ella?

-Ahora no puedo- finalizó la conversación la futura animadora mientras se iba el auto.

Desde allí no se volverían a ver años después hasta 2007. 

Pero, no fue ese el primer encuentro. Los seguidores quedaron aún más sorprendidos cuando el periodista mostró en una publicación de Instagram que él y Diana habían sido compañeros de jardín infantil, relacionando su relación con la historia del “hilo rojo”, que une los destinos de las personas a través del tiempo.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo