Noticias

Las románticas vacaciones de Cami Gallardo y su pololo

24 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja se tomó unos días de descanso en el sur de nuestro país.

Hace tan solo algunas semanas se dio a conocer el romance que la cantante nacional, Cami Gallardo, mantiene con el modelo argentino, Agustín Bruno

A través de un tierno video la intérprete de "Big Bang", confirmó su relación luego de varias semanas de especulaciones.

En el registro se puede ver como ambos se miran con complicidad, terminando en un apasionado beso. Este romance queda en evidencia también gracias a la serie de comentarios que ambos se dejan en sus publicaciones, los cuales siempre están llenos de corazones. 

Cami Gallardo y Agustín Bruno
Cami Gallardo y Agustín Bruno

Desde ese momento hemos podido ver a la pareja en una que otra publicación y siempre muy románticos. 

Las vacaciones de Cami Gallardo y Agustín

Hace algunos días la pareja tomó sus maletas y se fue al sur de nuestro país para disfrutar de unos días de descanso junto a la naturaleza. 

Ambos han compartido una serie de fotografías de su escapada a Pucón y se ve que lo están pasando muy bien viviendo sus primeras semanas de romance. 

Vacaciones Cami Gallardo
Vacaciones Cami Gallardo

"Se me empañan los lentes y me duelen las patitas", escribió Cami en una publicación que incluye varias fotos de sus aventuras en el sur de Chile.

Por su parte Agustín también hizo una publicación con algunos de los paisajes que nuestro país entrega. "Oye que bonito eh", le comentó su enamorada. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo