Noticias

Las románticas vacaciones de Juanita Ringeling y Matías Assler

16 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Y con guagua incluida! Todos los detalles sobre la soñada escapada de la pareja.

En el mes pasado Juanita Ringeling y Matías Assler disfrutaron del sur de Chile, pero ahora escogieron el maravilloso Caribe como destino. Los enamorados partieron a Cayo Hueso, una maravillosa isla que se encuentra en el estrecho de Florida, en Estados Unidos.

Desde el lugar ambos han compartido unas paradisiacas postales acompañados por su hijo Aurelio en las que se les ve felices y románticos. Cabe mencionar que el primer hijo de Juanita Ringeling y Matías Assler nació el 28 de junio del 2021, tras dos años de relación.

Así gozan del Caribe Juanita Ringeling y Matías Assler:

Matías Assler
Matías Assler

Matías Assler
Matías Assler

Matías Assler
Matías Assler

Matías Assler y la polémica del 8M

En el medio del Día Internacional de la Mujer Matías Assler enfrentó una ola de críticas por dedicarle un mensaje a su pareja en Instagram que inlcuso debió corregir.

"Feliz día a todas las mujeres, en especial a ésta. Muchas gracias por aguantar en tiempos difíciles y por criar a nuestro precioso hijo. Cuiden a las suyas y respetemos lo que muchas veces no nos enseñaron o no aprendimos", fueron las palabras originales que redactó el intérprete.

A los minutos varias de sus seguidoras comenzaran a increparlo por fallar en su mensaje. "No entendiste nada parece" y "no sé cual de todas sus frases es peor!", fueron algunas de las reacciones de usuarias que llevaron a Matías Assler a corregir su post.

"Corrijo: Ayer fue el día de la mujer aprovecho de agradecer en especial a esta guapa. Muchas gracias por aguantar en tiempos difíciles (pandemia, construcción, embarazo) y por criar juntos a nuestro precioso hijo. Cuiden a las mujeres que los acompañan (sus parejas, mamás, hermanas, compañeras) y respetemos lo que muchas veces no nos enseñaron o no aprendimos. Cambiemos nuestra forma de pensar y arriba el power femenino", escribió por segunda vez.

 

 

"Gracias @matiasassler!!! Si bien esta fecha conmemora un hecho trágico; en la actualidad es un día de reflexión; de reformulación y sí; perfectamente un día de agradecimiento!!  Y me encanta que lo expongas y que formules que TODES estamos en un trabajo de aprendizaje y de reformulación de nuestro pensar!", le respondió Juanita Ringeling para luego referirse a las críticas.

"A los criticones les digo con mucho cariño; la moralina y semántica extrema no nos ayuda como sociedad ni tampoco al empoderamiento femenino! Y sí, todes cuiden a sus mujeres! A sus amigas, mamás, hermanas, pololas, hijas, abuelas, compañeras de trabajo y un largo etc", cerró la actriz.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo