Noticias

Las románticas vacaciones de María José Prieto y Cristián Campos

25 de Febrero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz compartió una imagen junto a su marido.

Son una de las parejas más destacadas de nuestro país. Hablamos de María José Prieto y Cristián Campos, quienes durante el año pasado celebraron 21 años de matrimonio.

Hace algunos días, ambos tomaron sus maletas y se fueron de viaje al sur de nuestro país, donde están disfrutando de unos días de descanso previo a retomar la rutina de sus respectivos trabajos. 

Las románticas vacaciones de María José Prieto y Cristián Campos
Las románticas vacaciones de María José Prieto y Cristián Campos

Fue María José Prieto la encargada de compartir una serie de imágenes disfrutando de las maravillas del sur chileno, donde publicó una romántica fotografía en compañía de Cristián Campos. 

"La magia del sur", escribió la actriz junto a su publicación. "Lindos!! Puro disfrute!", "Lindos!! Que rico estar ahí", "Disfrutando las cosas simples de la vida", "Preciosos", "Que foto más linda", son algunos de los comentarios que recibió. 

Revisa su publicación a continuación:

La clave de su matrimonio

Hace algunos meses, María José Prieto, conversó con "Las últimas noticias" donde se refirió a su matrimonio. “La verdad, de fórmula no hay nada, sólo existe esto que dicen los viejos: hay que tener paciencia y respeto por el otro. Eso es básicamente lo que podría establecer como cosas que nos han ayudado”, comentó la artista, quien destacó que “también (es importante) el hecho de aceptarse mutuamente. Porque de pronto uno intenta cambiar las cosas del otro, pero las diferencias también potencian la pareja”.

Las románticas vacaciones de María José Prieto y Cristián Campos
Las románticas vacaciones de María José Prieto y Cristián Campos

El hecho de que a veces yo sea más pirinola, y que me guste, por ejemplo, subir cerros y que a Cristián le guste más quedarse en la casa a escribir, creo que nos da un equilibrio como pareja”, reconoció María José, quien recalcó que es clave que cada uno tenga su “mundo propio”.

“Lo que sí me parece fundamental es tener espacios por separado, amistades y hacer actividades por separado… Jaime Hales me dijo alguna vez que el matrimonio es para toda la vida, pero no para todos los días. Esas me parecieron palabras sabias. Por eso me parece muy sano tener panoramas con las amigas, subir cerros, hacer actividades, y tener un mundo propio para poder compartir en otras instancias juntos y también poder contarse cosas”, argumentó María José Prieto sobre su aplaudida relación. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo