Noticias

Las románticas vacaciones de Pancha Merino y Marocchino en Italia

4 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ambos se encuentran en la ciudad del galán hace algunas semanas.

Pancha Merino es una usuaria activa de Instagram, donde cuenta con más de 660 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes postales de su vida, incluyendo a su pareja Andrea Marocchino

Cada vez que puede la ex panelista de televisión declara su amor al italiano. Durante una reciente entrevista entrevista Pancha Merino demostró todo el amor que siente por Andrea Marocchino, además aseguro estar "feliz. Estoy contenta, él adora mis niños y nos llevamos increíble".

Las románticas vacaciones de Pancha Merino y Marocchino en Italia
Las románticas vacaciones de Pancha Merino y Marocchino en Italia

Durante las últimas semanas la pareja ha estado de viaje por Italia, desde donde han compartido románticas postales desde localidades como Venecia. 

"Hace 3 años me pediste venir a tu tierra , yo sentí q era muy pronto ya q estábamos recién empezando. Ahora creo q fue la mejor decisión , ya q vine a conocer tu mundo en nuestro mejor momento", escribió Pancha en una de sus publicaciones más recientes.

El viaje de Pancha Merino

Hace algunas semanas Pancha Merino comenzó a compartir fotografías desde el país europeo, en conversación con LUN entregó más detalles de este viaje, el cual lo hizo para conocer a su suegra luego de tres años de relación con Marocchino.

"Para él era muy importante que conociera a la otra parte de su familia. Ya conocí a su mamá, mi suegra, que es un amor, pero me faltaba conocer a la nonna, que es muy importante en la familia", declaró la actriz.

"Acá la gente mayor tiene su lugar en la familia y es muy bonito ver y aprender de eso. Ella fue adorable conmigo", agregó Pancha Merino.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo