Noticias

Las verdaderas razones de Antonella Ríos para dejar Me Late

Antonella Ríos
11 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Aún no se confirma oficialmente su salida pero algunos panelista revelaron que no estará más en el espacio televisivo.

Hace poco menos de un mes Antonella Ríos, actriz y panelista estable del programa de espectáculos Me Late, conducido por Daniel Fuenzalida, emprendió un disfrutado viaje de placer a Miami junto a su hijo.

Hecho que no significó que sus seguidores se olvidaran de ella, al contrario, Antonella compartió sensuales registros de sus estadía en los Estados Unidos.

Finalmente fueron sus propios seguidores quienes notaron que la actriz seguía sin aparecer en el programa, algo que fue aclarado por sus ex compañeros de trabajo.

“Ella no estaba contenta”

Sergio Rojas y Paula Escobar, en su espacio “Que te lo digo”, entregaron más detalles de la salida de Antonella Ríos del programa.

“Ella no estaba muy contenta, no estaba cómoda (…) le gusta explayarse, es culta, sabe muchas cosas y sentía que no tenía espacio de desarrollar una idea o punto de vista”, relató Paula Escobar.

Antonella Ríos dejó Me Late
Antonella Ríos dejó Me Late

“Ya no es parte (Me Late). No sé los detalles, no he podido hablar con Antonella, pero no sé nada. La única información que tengo es que no continúa”, dijo por su parte Sergio Rojas, afirmando que dejó el espacio en buenos términos con Daniel Fuenzalida.

“Debe tener otro tipo de proyección o necesidad en términos laborales. Es una decisión que tomó ella después de su viaje a Estados Unidos”.

Hace unos instante finalmente Antonella confirmó su adiós: “Gracias a todos. Me encantaría haber seguido pero no se pudo”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo