Noticias

Latife asegura que Jean Philippe Cretton no sería de este planeta

16 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La tarotista sorprendió con sus declaraciones en Lo+13: El lado B de las elecciones.

Latife Soto no dejó a nadie indiferente. La tarotista fue una de las invitadas al espacio Lo+13, donde analizó el futuro de varias figuras del espectáculo nacional. 

Unas de ellas es Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz, quienes según Latife  "se llevan súper bien, se entienden y esto es un complemento. Algo súper importante, una de estas cartas habla de ‘me doy mis espacios y tú me los permites’... ninguno ahoga al otro"

"Ella es mucha energía, power, alegría y todo”, mientras él “tiene sus momentos depresivos, tiene bajones. Tiene cartitas que a veces se bajonea, es nostálgico…", agregó la tarotista.

Jean Philippe Cretton
Jean Philippe Cretton

Pero sin duda lo que más sorprendió fue cuando reveló que Jean Philippe Cretton no sería un ser de este mundo, asegurando que "hay cosas que él no sabe". 

"Me trato de conectar con él, él extraña algo que no sabe qué es, pero no es de este mundo. Lo que pasa que él extraña algo, tiene una nostalgia constante", declaró Latife.

"Lo más probable es que él recuerde de donde viene, porque al parecer él no es de este mundo. Hay muchos seres humanos que vienen de otras dimensiones a vivir una experiencia humana", cerró.

Jean Philippe Cretton
Jean Philippe Cretton

Jean Philippe Cretton "regalonea" con Pamela Díaz

Pamela Díaz Jean Philippe Cretton se convirtieron en una de las parejas más queridas del 2020 en nuestro país, todo esto tras confirmar su romance a fines del año 2019.

Desde ese momento la pareja ha compartido a través de sus cuentas de Instagram diferentes registros donde dejan en evidencia el gran amor que se tienen.

Hace varias semanas que ninguno de los dos publicaba alguna fotografía junto al otro, pero el pasado viernes Jean Philippe Cretton cautivó a todos sus seguidores compartiendo una serie de fotografías junto a su enamorada. 

"Regaloneando con la Pamela Diaaaaaz", escribió junto a la publicación que ya cuenta con más de 70 mil likes y cientos de comentarios celebrando el amor de la pareja. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo