Noticias

Latife hace predicción a Sabrina Sosa que incluiría a Alexis Sánchez

4 de Febrero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¿El amor tocará la puerta de la modelo?

Hace algún tiempo se comenzó a rumorear que el seleccionado nacional, Alexis Sánchez, estaría iniciando un nuevo romance con una conocida modelo argentina. 

Resulta que Sánchez ha estado siendo vinculado con Sabrina Sosa, conocida modelo en nuestro país, quien además fue la pareja de Claudio Valdivia, hermano de Jorge Valdivia, con quien tuvo a su primer hijo. Sin embargo, dicha relación acabó y ahora la modelo habría encontrado nuevamente el amor.

Fue ella misma quien hizo que el rumor creciera luego de que viajara hasta la ciudad de Calama, lugar donde La Roja disputó un partido con la selección argentina.  A través de su perfil oficial de Instagram, Sabrina Sosa, comaprtió imágenes desde el estadio donde la selección chilena lamentablemente perdió contra la albiceleste. "Apoyando a la selección chilena. También tiene que clasificar", escribió junto a la imagen.

Latife hace predicción a Sabrina Sosa que incluiría a Alexis Sánchez
Latife hace predicción a Sabrina Sosa que incluiría a Alexis Sánchez

Latife hace predicción

Este jueves, Sabrina Sosa, participó de un nuevo capítulo de "Juego en Línea", donde conversó con Latife Soto sobre varios temas. Al final de la transmisión, Sabrina, pidió que le leyera las cartas, sorprendiéndose con las predicciones.

"Salen cartas muy buenas. Es un año que vas a tener de cosecha. Llevas un par de años haciendo sanaciones. Limpiándote, sanándote. Haciendo limpiezas mentales, de corazón. De aura, de todo. Y lo que más quieres es tener mente, cuerpo y espiritu sano, entonces ya hiciste ese trabajo", comenzó diciendo Latife.

"Viene una época donde vas a cosechar todo el trabajo. Y hoy día vas a poder disfrutar. Vas a tener harto trabajo, vienen acercamientos a grandes o bonitas amistades. Como que vuelven amistades a tu vida que estaban un poquito alejadas. Vuelven personas que se acercan", agregó.

"Para qué te digo pretendientes, si pretendientes tienes muchos. Hay muchos pretendientes por ahí que te miran, te observan, así que es un año de volver a creer en el amor. Ojo, porque es un año donde también podrás volver a confiar en el amor", añadió la tarotista.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo