Noticias

Latife predijo ganadora latina de Miss Universo

18 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La tarotista y guía espiritual sorprendió con asertivo pronóstico.

Este domingo 16 de mayo se llevó a cabo la edición número 69 del certamen de belleza más importante del mundo, hablamos del Miss Universo, donde Daniela Nicolás representó a Chile en la pelea por la corona. 

A pesar de ser nombrada como una de las favoritas, la chilena no logró clasificar en el top 21 de las reinas, por lo que su carrera por la corona llegó hasta ese momento. 

Sin embargo, la noche continuó y las representantes de Brasil, México, Perú, India y República Dominicana, se convirtieron en las finalistas de la ceremonia. 

Tras varios meses de preparación y unas intensas últimas semanas la representante de México, Andrea Meza, logró quedarse con la preciada corona, transformándose así en la nueva Miss Universo. 

Recordemos que esta edición llegó luego de un año en que tuvo que ser suspendida debido a la pandemia del coronavirus, por lo que la última coronada, Zozibini Tunzia (representante de Sudáfrica) tuvo un reinato de dos años. 

Latife predice ganadora de Miss Universo

Previo a conocer el resultado final del famoso concurso de belleza, la tarotista y guía espiritual Latife dio señales de quién podría quedarse con el cetro.

Ocurrió en el programa digital de Canal 13  LO+13, donde Latife expresó a los periodistas Camila Campos y Eduardo Aguilera que la ganadora sería una latina.

miss universo
miss universo

"Tiene harta competencia con otra latina (Daniela Nicolás) (...) Hay una latina que esá compitiendo muy fuertemente con ella. Si no gana, va a obtener un lugar en ese certamen (...) Hay otra latina que está peleando mucho con ella, llamando mucho la atención", fueron las palabras de Latife.

Cabe mencionar que Daniela Nicolás se había posicionado como una de las favoritas para estar en los primeros puestos del certamen, incluso varios expertos la consideraban que Daniela se llevaría la corona. 

Sin embargo Daniela no clasificó al top 21, siendo eliminada del certamen, pero ganándose el corazón de miles de personas en todo el mundo. 

Temas relacionados
Comentarios