Noticias

Latife Soto asegura que Mauricio Pinilla fue víctima de magia negra

Latife Soto
17 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La tarotista reveló la ayuda que le entregó al exfutbolista.

De vez en cuando, Latife Soto, sorprende en el mundo del espectáculo con predicciones y con alguno que otro dato de personajes de la escena pública nacional.

Esto ocurrió en una reciente entrevista con The Clinic, en donde la tarotista reveló que ayudó a Mauricio Pinilla, luego de que el exfutbolista fuera víctima de magia negra.

Las declaraciones de Latife Soto

Durante la entrevista, la tarotista, contó que Pinilla no fue al único a quien ayudó. "Así es. Al Príncipe Aránguiz, y a uno bien tatuado que fue víctima de magia negra en su estadía en Portugal (Pinilla)", dijo.

Mauricio Pinilla
Mauricio Pinilla

"Él debía dar una ofrenda a un ser diabólico, pero él no sabía eso (…) Lo limpié de todo. Y lo limpié varias veces. Pero, al tiempo, él ya no podía hacer nada sin mi consentimiento. Y ahí su círculo empezó a impedir que me contactara. No lo veo hace tiempo", contó Latife.

Además, reveló que varios famosos morirán durante este año. "Gente de Hollywood. Al Presidente de Estados Unidos también lo veo muy mal. Y a Amber Heard, la del juicio con Johnny Deep", reveló.

"No veo bien a Carlos III. Lo veo como rey sólo tres o cuatro años más", cerró.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo