Noticias

Latife Soto lanza impactante predicción sobre Maite Orsini y Jorge Valdivia

Maite Orsini
2 de Febrero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La reconocida tarotista se refirió al tiempo que duraría la mediática pareja.

El pasado lunes 29 de enero, Maite Orsini confirmó públicamente su relación sentimental con Jorge Valdivia.

La parlamentaria acabó con el misterio mediante una entrevista con la revista Velvet, medio al que reveló que está en pareja con el ex futbolista desde octubre del año pasado.

“Fue un proceso lento. No fue de un día para otro. Me resistí por harto tiempo a la posibilidad de tener una relación con él”, comentó.

Maite Orsini
Maite Orsini

“Él siempre estuvo ahí para subir el ánimo, siempre con una sonrisa, con una buena cara, con un apañe. Constantemente diciéndome lo maravilloso que yo era, como tirándome para arriba. Cuidándome. Dándome ánimo. Ahí estuvo”.

“Hasta que llegó un momento en el que decidió dejar de luchar porque, al final del día, quería estar con él”, agregó.

Latife Soto ve el futuro de Maite Orsini con Jorge Valdivia

Durante una visita de la reconocida tarotista Latife Soto, al programa Zona de Estrellas de Zona Latina, se refirió al futuro de la relación entre Maite Orsini y el ex de Daniela Aránguiz.

“Están enganchados, tienen sueños, él tiene ideas de ir hacia adelante. Ella conoce este tipo de personas, y en esta relación, él está intentando que sea más bonita”, dijo la médium.

“Ella conoce a ese Mago, no al que la gente habla de todas las cosas que ha vivido”, indicó.

Finalmente, Latife Soto se atrevió a vaticinar el futuro de esta historia de amor, revelando que desconoce si la pareja va a envejecer juntos, “pero sí, vas a estar juntos un buen tiempo”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo