Laura de la Fuente celebra romance al ritmo del reggaetón

Nicolás Soza, pololo de la hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, compartió un video musicalizado por conocido tema.

Está muy enamorada. Laura de la Fuente celebra un nuevo aniversario de pololeo al ritmo del reggaetón. La hija del matrimonio conformado por Angélica Castro y Cristián de la Fuente lleva ocho meses de relación sentimental con Nicolás Soza, quien fue su compañero de colegio hasta fines del el año pasado.

Laura de la Fuente celebra romance al ritmo del reggaetón

Tanto ella como su pololo utilizaron sus respectivas redes sociales para festejar un mes más juntos. Primero fue Soza, quien usó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@nsoza_) para compartir un video en compañía de la adolescente y donde ambos salen cantando la canción “Pa’ Los Gustos Los Colores” de Javiielo.

Luego fue el turno de Laura de la Fuente, quien optó por publicar un collage de varias fotografías junto a su pareja. “8M”, escribió la estudiante para hacer alusión a los 8 meses de pololeo que lleva con Nicolás, quien se lleva bien con sus padres. Esto según lo contó uno de ellos en el diario “Las últimas noticias”.

Laura de la Fuente celebra romance al ritmo del reggaetón

A principios de febrero, Cristián de la Fuente se refirió a la relación de su hija. “Me cae bien. Cabro más aperrado que él no conozco. Tiene todo el mérito de haber conquistado a mi hija en pandemia. De verdad vive en Farellones casi en el límite con Argentina y cuando nosotros nos quedamos en Santiago estamos en Providencia. Imagínate el cabro la va a ver a pata. Eso es amor”, dijo el actor.

Asimismo, Laura habló de la faceta de su padre como suegro. “Siempre echaba la talla de que iba a ser celoso, pero es demasiado buen suegro, se llevan muy bien”, reveló la pelirroja, quien hizo noticia recientemente por un cambio de look al que se sometió y por el cual recibió elogios en el ciberespacio.

Laura de la Fuente celebra romance al ritmo del reggaetón

Laura de la Fuente se renovó

La adolescente apostó por un corte de moda. Así lo enseñó en su plataforma digital, donde compartió su antes y después de esta transformación capilar a manos del estilista Edgardo Navarro. De hecho, él mismo -a través de su propia cuenta (@edgardonavarroc)- entregó más información respecto al cambio de look.

Cada vez que entra por nuestra puerta una clienta... para nosotros, no es eso... Lo que vemos frente a nuestros ojos es una niña, una joven, una mujer que viene a buscar la manera más perfecta de reflejar lo que es y lo que siente. Por eso, en cada tratamiento está presente, no solo una técnica, sino que una pasión por sacar a relucir ese brillo único que tiene cada una de ustedes”, afirmó a modo de introducción.

Laura de la Fuente celebra romance al ritmo del reggaetón

Navarro aseguró que a Laura de la Fuente le hizo “un corte de Long Lob Hair Cut”. A esto se sumó un “Hand Painted”. El experto indicó que “esta técnica permite conservar los reflejos del sol durante el invierno, sin alterar el tono de la raíz. Además, el brillo va mejorando a medida que el tiempo va pasando”.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA