Noticias

Laura de la Fuente envía tierno saludo de cumpleaños a Angélica Castro

11 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven escribió un emotivo mensaje en redes sociales.

Este martes 11 de mayo es un día especial para Angélica Castro, es que la comunicadora está de cumpleaños y su hija, Laura de la Fuente, le dedicó un tierno saludo en redes sociales.

Durante el último tiempo la hija de Castro y Cristián de la Fuente se ha convertido en toda una personalidad de las redes sociales. En su perfil oficial de Instagram cuenta con más de 70 mil seguidores. A través de la plataforma escribió un emotivo saludo a su madre. 

Angélica Castro y Laura de la Fuente
Angélica Castro y Laura de la Fuente

"Feliz cumpleaños a mi mejor amiga! La mejor mamá del mundo mundial. Muchas gracias por tu amor y apoyo incondicional y por nunca fallar en hacerme reír", escribió al comienzo de su publicación. 

"Me encantan todas las instancias que creas para que podamos estar juntas y no se como, pero siempre logras saber como me estoy sintiendo y me ayudas con eso! Te amo mamá", agregó la joven.

La relación con sus papás

Hace algunos meses, Laura de la Fuente, conversó en exclusiva con AR13, donde habló sobre la relación que mantiene con Cristián de la Fuente y Angélica Castro. 

“A mí me encanta tener la cercanía que tengo con mis papás, porque muchas veces escucho a algunos decir que tienen problemas con sus papás, y yo siempre lo digo que para mí son como mis amigos”, señaló a AR13.

Laura de la Fuente y su familia
Laura de la Fuente y su familia

“Obviamente amigos a los que les tengo respeto, me pueden retar y me enseñar, pero no es como las otras relaciones donde hay susto con los papás. Yo a ellos les cuento todo sabiendo que me van a enseñar y me van a ayudar. Si me equivoco me van a ayudar, no es como que me van a castigar y nada más, me tratan de ayudar siempre con una enseñanza”, cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo