Noticias

Laura de la Fuente regresó al colegio: "De a poco"

23 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven subió fotos y mostró cómo la recibieron sus compañeros.

No muy bien lo ha estado pasando Laura de la Fuente. Hace unas semanas se dio a conocer la violenta encerrona que sufrió Cristián de la Fuente y su hija, Laura de la Fuente. Todo ocurrió cuando el animador fue a buscar a su hija al colegio, a eso de las 4 de la tarde. 

Según información recopilada por AR13, los delincuentes los siguieron desde el colegio, para en un momento abordarlos, disparando desde una de las ventanas e hiriendo con una de las balas a Laura. 

La joven fue trasladada de forma urgente a la Clínica Alemana, ubicada en el sector de La Dehesa, donde estuvo por algunos días. Su madre, Angélica Castro, hizo un llamado en redes sociales para rezar por la salud de su hija. 

“Les pido por favor que recen por la Lau, necesitamos todas sus buenas energías en este momento. Hoy le hicieron una encerrona a Cristián y ahora Lau está entrando a pabellón”, afirmó la ex animadora del programa “Aquí somos todos” al referirse al estado de su hija.

Laura de la Fuente
Laura de la Fuente

Laura de La Fuente regresa al colegio

Se encuentra aún en recuperación, pero ya volvió a clases. Laura de La Fuente estuvo presente en una simbólica ceremonia de la corbata, habitual en el establecimiento donde asiste, y cuyo sentido es entregarle esta prenda icónica a las generaciones menores.

Fue en redes sociales que Laura compartió algunas de las fotos que se tomó con sus compañeros y donde se le ve en silla de ruedas. "Volviendo aunque sea de a poco :)", comenzó diciendo junto a las postales. "Corbata", añadió.

"Eternamente agradecida con que hayan cambiado la fecha de esta ceremonia para que yo haya podido estar hoy con ustedes! Esto me va a dar toda la fuerza para volver con todo apenas me den el alta! Los quiero mucho", expresó sobre el apoyo que ha recibido por parte de sus amigos.

Laura de la Fuente
Laura de la Fuente

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo